Bosteza con claro cansancio, se había quedado hasta tarde ayudando a organizar algunas cosas de su hermana, pero el precio de levantarse más temprano de lo usual era alto. Hizo una parada por su casillero y fue rumbo a su primera clase, para su sorpresa Hongjoong estaba ahí, de inmediato le brillan los ojos y es ahí cuando Seonghwa recuerda la mala noticia que será para él.
Aquel apenas le saludó con un gesto; ya que hablaba con algunos compañeros de la misma clase, asumía que era por el próximo proyecto, lo que le recordaba que él tenía que reunirse también, así que levanta la vista para enfocarse con los chicos con los que a él le asignaron.
No dio más tiempo cuando el timbre sonó y todos se fueron a sus puestos, Seonghwa notaba que a comparación del día anterior, Hongjoong se veía tranquilo, Seonghwa hace una mueca mental, sabe que este va a ponerse angustiado cuando se entere de que su plan no podrá llevarse a cabo.
Unos bloques largos de clase hace que ambos se dirijan a su mesa de siempre para almorzar, entonces es ahí donde Hongjoong se le acerca con entusiasmo llevando su brazo a los hombros.
—¿Y?
—No lo hará—de inmediato ve la cara de decepción de Hongjoong—, okey, espera eso sonó muy mal. Digo, hablé con ella ayer, pero resulta que la aceptaron en una universidad en Taipéi y se irá en un par de días.
Apenas completa, obviamente omitiendo el punto de vista más extenso de su hermana, pero no quería desanimarlo demás, escucha el suspiro de Hongjoong.
—En verdad lo siento, Hongjoong—dice Seonghwa con un tono empático.
—Está bien... aun así, gracias. Ya pensaré en algo más. Aún así envíale mis felicitaciones.
—Ugh, no me hables con esa formalidad—le escucha reír
—Ah, es ella puedo ser amable porque es mayor que yo. Déjame en paz. Pero gracias a ti también, por intentarlo
Seonghwa asiente, ambos continúan su recorrido hasta que se encuentran de nuevo con sus amigos en la cafetería, sumiéndose en conversación llena de bromas entre ellos mismos, hasta que es Jongho quien recuerda el tema.
—¿Qué dijo la hermana de Seonghwa?
—Chanmi se irá a Taipéi para estudiar, no podrá hacerlo—comenta Hongjoong.
"Ouh" se escucha al unísono ante la explicación breve, para levantar el ánimo de Hongjoong todos comienzan a enumerar algunas razones por las cual no sería creíble que Hongjoong hiciera pasar a Chanmi como su pareja. Una vez más los demás mostrando el apoyo ante la problemática de uno de sus amigos, hasta que alguien decide levantar una vez más el tono juguetón de la conversación.
—Aunque Seonghwa y Chanmi se parecen demasiado. ¿Por qué no le pones una peluca a Seonghwa y se hace pasar por tu novia?
Wooyoung dice, los demás ríen vagamente, han escuchado demasiado como Yunho y Wooyoung hablan de cómo Seonghwa y Chanmi parecen hermanos gemelos, cuando no es así, incluso su madre admitía un poco el parecido. Obviamente, ninguno tomándolo en serio, ya que son cosas dichas por Wooyoung.
Pero los ojos danzantes que iban perdiendo la gracia del asunto van hacia Hongjoong, se había quedado petrificado viendo a Seonghwa, este se ríe buscando la broma.
—Hongjoong, no estarás pensando en...
—¡Sé mi novia, Seonghwa!—Hongjoong exclama tomándole de los hombros, con los ojos reluciéndole como si hubiera visto un milagro en carne propia.
—¿Eh?
Es lo único que Seonghwa murmura y los demás se quedan callados, Mingi comenzó a toser como un maniaco, Jongho le golpeaba en la espalda más a propósito que por ayuda y Wooyoung simplemente estaba ahí con las mejillas hinchadas por el bocado de comida.
ESTÁS LEYENDO
Be my Girlfriend! | HongHwa
Fanfiction➤ 𝘽𝙚 𝙢𝙮 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙! La vida de Hongjoong se vuelve aún más complicada cuando sus padres insisten en conocer a su supuesta novia. Desesperado por encontrar una solución rápida y evitar más confrontaciones, Hongjoong le pide a Seonghwa q...