Wooyoung arroja otra hoja al piso de su habitación, bajo la atenta mirada de Seonghwa, quien ya estaba cansado de verlo así, ve como este se estira en su lugar y maldice por lo bajo.
—Me estoy distrayendo demasiado, es la quinta vez que estoy equivocándome...
—Lo he notado—Seonghwa le mira prestando atención a sus movimientos—. ¿En qué estás pensando?
Wooyoung parece meditarlo pero no le da la mirada, vuelve a su lugar y niega.
—Nada en especial.
Seonghwa frunce el ceño, pero le deja ser. Pasan unos cuantos minutos más, Seonghwa se había detenido a ver la hora en su celular, distrayéndose con el mismo mensaje que ha leído tantas veces, pero no quiere responder. Los últimos días todos apenas habían visto a Hongjoong; debido a las evaluaciones que este tenía fuera y usualmente no ha recibido mensajes de él tampoco, hasta ese día, pero no quiere responder por el miedo a interrumpirle o algo. Suspira y deja su bolígrafo al lado, ordenando todo lo que lleva escrito sobre el ensayo en el que está trabajando con Wooyoung.
—Wooyoung...—comenzó, su voz apenas un susurro—necesito decirte algo...
—No vayas a regañarme, te juro que esta vez lo haré bien—dijo alineando la página en su mesa
—No es eso... es algo que está rondando en mi cabeza últimamente...—la vista de Wooyoung va hacia él con sorpresa y le asiente para que continúe hablando—, es sobre Hongjoong y yo...
Wooyoung lanza una risita leve y asiente.
—¿Ya son novios?
—Eh, no, pero... es por eso que quiero preguntarte algo.
—Dime—dice tomándo esa vacilación para beber de su café que tenía al lado
—¿Qué diferencia hay de salir entre un chico a una chica?, digo, he salido y he tenido novias... pero de alguna manera me angustia no saber cómo ser... ¿novio para otro chico?, es algo en lo que pienso...
—Me halagas, Seonghwa, me haces sentir como si he tenido un historial de noviazgos...
—¿Me vas a ayudar o no?—Seonghwa frunce el ceño y el otro estalla en risas.
Parece pensarlo por unos momentos, bebe de nuevo de su vaso y se dispone a hablar:
—Primero debes quitarte la barrera de encima—Wooyoung comenta haciendo ademanes—, lo que es importante es que tú reconozcas lo que sientes, tu aceptación. No voy a juzgarte, usualmente cuando estas enamorado de alguien que no pensabas, te cuestionas mucho sobre si lo que sientes es real o no. Digamos, si fuese una chica a lo mejor ya hubieras dado el primer paso, porque para todos es normalmente visto que si un chico y una chica se gustan comiencen a salir. En este caso... es más de dudar que pensar. Dios, odio escucharme serio...—murmura avergonzado
—No está bien, continúa
—Digo, solo tienen que ser ustedes, la interacción no tiene qué cambiar a excepciones que tan cariñosos se quieren mostrar el uno al otro. Es como cualquier otra relación... eso si, en este caso según yo, lo hace mejor si ninguno toma un papel—dice haciendo una mueca—, digo, tú no tienes que desarrollar el papel de un chica o viceversa, ¿sabes lo que quiero decir?, debe ser algo autentico que pronto van a ir tomándolo como ustedes quieran...
—Es complicado...— Seonghwa continuó, luchando por encontrar las palabras adecuadas—. Lo entiendo, pero me asusta un poco... es como cuando tienes tu primer noviazgo y no sabes que hacer o cómo actuar.
—Hwa, el autodescubrimiento es un proceso largo, y todos lo vivimos de diferentes maneras. Así que no puedo decirte qué hacer, dependería mucho de la manera en como se gustan los dos... —sonríe para brindarle seguridad a Seonghwa—. A mí también me tomó tiempo. No hay un camino correcto o incorrecto para esto, ¿sabes? Solo está tu camino, y está bien que te sientas así.
ESTÁS LEYENDO
Be my Girlfriend! | HongHwa
Fanfiction➤ 𝘽𝙚 𝙢𝙮 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙! La vida de Hongjoong se vuelve aún más complicada cuando sus padres insisten en conocer a su supuesta novia. Desesperado por encontrar una solución rápida y evitar más confrontaciones, Hongjoong le pide a Seonghwa q...