Aquello había sido contado a sus amigos, básicamente porque a Wooyoung se le escapó el secreto. Los demás se quedaron callados, pero fue Jongho quien preguntó.
—¿Estás bien con eso? —Seonghwa asintió—. Mira, te creo si dices que pasarías desapercibido... mmm.
Todos lo miraban tratando de descifrar lo que Jongho intentaba decir. Un detalle de antemano es que Jongho molestaba mucho a Wooyoung por sus "comportamientos afeminados". Aquello cesó cuando Wooyoung lo enfrentó y le dijo que le rompería la cara si era necesario.
Tiempo después, el menor pareció reflexionar y acercarse a Wooyoung a modo de disculpa, dándose cuenta de que este lo trataba mucho mejor que sus anteriores amigos. Encariñándose con él, entonces supo que lo importante en una persona era la personalidad y lo demás salía sobrando. Esa fue su resolución.
—No me malinterpreten, no es lo que se imaginan. Mi observación es sobre la doble vida que Seonghwa tendrá, ¿sabes? Dime, ¿cómo te presentarás siendo una chica? No puedes ser "Park Seonghwa". Con lo neuróticos que son los padres de Hongjoong podrían investigarte... creo, no lo sé...
Seonghwa y Hongjoong se miran, no lo habían pensado, pero tenía bastante sentido.
—No lo sé... es que apenas era una cena, ¿no? —preguntó Seonghwa.
—Lo es. Solo quiero que lo sepan. No son tan interesados, así que una vez hecho, no volverán a preguntar por ti.
Seonghwa asintió. Wooyoung, Mingi y Yunho solo escuchaban, este último se enteró en ese mismo momento de lo que había sucedido.
—Creo que lo que buscan tus padres es saber qué tipo de chica es y cuál es su familia. Digo, deben tener una buena mentira, igual de creíble, para poder engañarlos —dijo Yunho.
Jongho asintió, refiriéndose a ese detalle. Había sido divertido y entretenido, pero pensar en los detalles daba un poco de miedo. Seonghwa pareció reflexionar sobre eso. Hongjoong, notando su preocupación, dijo:
—Pensaré en algo. Pero Hwa, no te preocupes, haré lo posible para que no te descubran y se vuelvan en tu contra. Solo será una vez y listo. Confía en mí.
Seonghwa lo miró y asintió. Confiaba en su palabra, porque era una característica de Hongjoong. Pero en verdad iba a enfrentarse a un par de personas mayores, lo cual sería demasiado difícil. Peor aún, ¿qué sucedería si los padres se dieran cuenta de que es un chico?
El día acordado había llegado. Seonghwa se había comunicado con Miyeon, diciéndole que llegara a cierta hora antes de que Wooyoung y Hongjoong llegasen. Miyeon le probó un sinfín de ropa, recalcando que no sería mala idea usar ropa interior femenina, porque después de todo tenían que hacerlo lo más irreconocible posible.
Con algunas observaciones y recomendaciones de Miyeon para ocultar ciertos rasgos, incluso algo para modificar sus manos lo más posible, Seonghwa lo vio agotador. Pero ni siquiera podía creérselo cuando se vio al espejo. Vestía dos prendas que había visto de manera sencilla cuando reposaban en la cama de la chica. La parte superior era un suéter de cuello alto negro, ajustado, que resaltaba su figura. La parte inferior era una falda asimétrica de color gris con un pliegue que creaba una especie de solapa sobrepuesta en la parte delantera, y parecía ser más larga en un lado que en el otro. La falda también tenía detalles como un bolsillo y una hebilla en el lado izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
Be my Girlfriend! | HongHwa
Fanfiction➤ 𝘽𝙚 𝙢𝙮 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙! La vida de Hongjoong se vuelve aún más complicada cuando sus padres insisten en conocer a su supuesta novia. Desesperado por encontrar una solución rápida y evitar más confrontaciones, Hongjoong le pide a Seonghwa q...