La campana sonó, marcando el inicio de un nuevo día en la escuela. Seonghwa había regresado a clases como había prometido, aunque si lo pensaba no le parecía una buena idea del todo, caminaba por el pasillo con la cabeza baja, tratando de ignorar los murmullos y las miradas furtivas de los demás estudiantes. Aunque los moretones en su rostro y cuerpo apenas lograban verse, el peso de las habladurías aún lo afectaba, y más cuando nunca está acostumbrado a ser el foco de atención y al menos si quisiera ser alguien que se desenvuelva mejor en su entornos social, no quiere que sea de esa manera. Se sentía como si cada paso que daba resonara en un eco de sus problemas pasados.
A su lado lo acompaña Wooyoung; de quién evidentemente hablan de la misma forma, pero en su lugar le llevaba firmemente del brazo, ya que Wooyoung le recalcó, que digan lo que digan no fue culpa de los dos, y solamente especulan y no saben más allá de eso. Le ofrecía una sonrisa de apoyo, y ambos se dirigieron al aula con el mismo ánimo de siempre, tratando de ignorar las miradas curiosas que seguían sus movimientos. En la clase Wooyoung trataba de al menos distraerle de la incomodidad, creando una atmósfera con la que Seonghwa podría sentirse mucho mejor.
Según algunos murmullos, se decía que Seonghwa tenía malos entendidos con Jeonggyu por su hermana, y tal parecía que Seonghwa era alguien interesado del que su hermana saliera exclusivamente con su amigo Hongjoong por "motivos económicos", entre otros, y pocos señalaban lo conflictivo y violento que era Jeonggyu. No se sorprendió, era una escuela de chicos, por lo que el sesgo iba a ir dirigido a especulaciones cortas.
—No dejes que los rumores te molesten—dijo Wooyoung mientras se sentaban juntos y alzaba una mano en negación—Estamos juntos en esto, aquel idiota simplemente se soltó a ser un completo estúpido y es todo
Seonghwa asintió, agradecido por el apoyo constante. Aunque las palabras eran reconfortantes, la presión de estar bajo el escrutinio constante no desaparecía por completo. El timbre de salida de la mañana interrumpió sus pensamientos, y mientras se preparaban para ir a sus próximos clases, Yunho entra al salón con una expresión seria, cuando les ve sonríe y le ven acercarse a la profesora quien dirige sus ojos a ambos y asiente.
—Jung Wooyoung y Park Seonghwa—menciona acomodando su pila de papeles—, pueden acompañar a Jeong, los han citado en dirección
De nuevo los murmullos se elevan y les ven, secreteando entre todos y dándoles unas que otras malas miradas, Wooyoung se levanta y da una reverencia a su profesora, mismo que Seonghwa imita y salen tras de Yunho.
Ninguno dice nada más hasta que Yunho les sonríe y eso no evita que a Wooyoung se le salga una risa
—¡Eres tan bueno actuando!—Wooyoung comenta—, ¿a dónde vamos?
—Será rápido, no se preocupen—Yunho comenta notando la preocupación y nerviosismo en la cara de Seonghwa—¿Estás bien, Seonghwa?
—Lo estoy... —apenas murmura
—Miren, Hongjoong y yo solo queremos hacer un cierre a este asunto. Solo necesitamos que confíen en nosotros
Decía guiándoles fuera de su edificio de clase, Wooyoung miró a Seonghwa en busca de respuestas, pero este se encogió de hombros tratando de decir que tampoco tenía idea de aquello. Una vez fuera, Yunho los guió hacia una zona apartada del campus, donde el bullicio de los estudiantes se desvanecía y sólo el sonido de sus pasos rompía el silencio. Hongjoong los esperaba en el lugar, junto a un joven con una actitud defensiva: Jeonggyu. Parecía incómodo y reacio, con una mirada que mezclaba enojo y desdén.
—¿Qué está pasando?—preguntó Seonghwa, mirando a Hongjoong y a Jeonggyu con inquietud.
—Necesitábamos que Jeonggyu estuviera aquí—dijo Hongjoong, con una expresión que no admitía dudas—. Jeonggyu tiene algo que decirles.
ESTÁS LEYENDO
Be my Girlfriend! | HongHwa
Fanfiction➤ 𝘽𝙚 𝙢𝙮 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙! La vida de Hongjoong se vuelve aún más complicada cuando sus padres insisten en conocer a su supuesta novia. Desesperado por encontrar una solución rápida y evitar más confrontaciones, Hongjoong le pide a Seonghwa q...