—¡Seonghwa!
Escuchó el llamado de su nombre, volteó y vio cómo Hongjoong corría hacia él. Lo hizo detenerse y esperarlo para ir a clases juntos. Le tomó unos minutos recuperar el aire en sus pulmones.
—¿Cómo siguió tu pie? —preguntó, ya ambos incorporándose de camino a clases. Era considerado, sabiendo que Hongjoong ya le había preguntado el día anterior cómo estaba. Seonghwa no iba a mentir; en aquel momento se rió, pero no fue hasta la madrugada del domingo cuando el tobillo le pulsaba, acudiendo a robar un poco de hielo de su nevera y poniéndoselo en el tobillo. Así que, había sido sincero al decirle que lo había matado; el mismísimo Hongjoong se preocupó diciendo que iría a verlo. Obviamente, Seonghwa terminó por convencerlo de que no sería para tanto.
—La molestia está ahí, pero, tal como te dije, puedo caminar y con eso está bien.
—Oh, uh, aun así lo siento, no debió ser sencillo mantener el dolor a raya frente a nosotros.
—¿De qué hablas? —Seonghwa dijo riendo.
—Seonghwa... —Hongjoong respondió rodando los ojos—, evitaste cojear durante el camino a casa, pero Miyeon dijo que un accidente así puede ser demasiado. Te reías con los ojos llorosos. Tenía los ojos puestos en ti.
—Tenías los ojos en mí porque me veía bien —bromeó bajito y le empujó el hombro.
—Ja, ja, ja... No fui yo quien cayó rendido a tus pies, por cierto... ¿Qué le pasaba a Jeonggyu? —dijo suspirando de mal humor al recordar ese incidente.
—Por un momento estaba asustado de que me viera, pero fue muy persistente... creo que de verdad lo creyó —dijo con una mueca.
—No pienso que diga algo al respecto. Me encargaré de ser así —Hongjoong dijo firmemente llevándose las manos a los bolsillos.
—Ni se te ocurra, se pusieron muy intensos. No pensé que se llevaban tan mal después de lo de la última vez...
—Jeonggyu puede parecer un buen tipo de vez en cuando, pero créeme, es bastante pesado. Supongo que tenemos esa molestia de descargarnos los golpes...
—Aun así —Seonghwa comentó haciendo una parada en los casilleros—, no puedes tener problemas con alguien, podrían expulsarte y...
—¿Te preocupa que mi padre haga algo al respecto? —Hongjoong dijo con la comisura de su labio encorvada. Seonghwa asintió—. La única opción que le queda es quitarme el apellido, descuida...
Dijo en un tono altanero, lo que hizo bufar a Seonghwa y aligerar el ambiente. Pero si Hongjoong se hacía el duro, era porque estaba de buen humor. Llegaron a la primera clase, dispersándose por unos minutos. Más tarde llegó Wooyoung preguntando por el tobillo de Seonghwa, igualmente preocupado.
Nuevamente, todos estaban reunidos en la hora del almuerzo. Como era costumbre, ahora estaban escuchando las quejas de Mingi, ya que aparentemente había tenido una batalla campal con alguien más por la última porción de sopa, que él quería, pero terminaron dándosela al chico tras de él, teniendo una leve disputa hasta que Yunho llegó y se lo llevó a rastras.
ESTÁS LEYENDO
Be my Girlfriend! | HongHwa
Fanfiction➤ 𝘽𝙚 𝙢𝙮 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙! La vida de Hongjoong se vuelve aún más complicada cuando sus padres insisten en conocer a su supuesta novia. Desesperado por encontrar una solución rápida y evitar más confrontaciones, Hongjoong le pide a Seonghwa q...