07

361 56 69
                                    

Para recordar si todavia no ven el material de todo el moodboard y personajes. Está el link en mi perfil. Es que a veces estoy tonta para caracterizar cosas xd ahí esta la inspo de las vainas que Hwa utiliza. Aquí les pongo la imagen solo para que se lean este cap.

Espero disfruten este capítulo, yo sufrí al escribirlo y al releer sufri más

Bendiciones 💚 xd

—¿Lo he puesto bien? —preguntó Seonghwa, dudoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Lo he puesto bien? —preguntó Seonghwa, dudoso.

—Sí, está bien, solo ponte esto —Miyeon le dice, dándole un cinturón—, uumh, espero que funcione...

Los padres de Hongjoong habían propuesto la cena más rápido de lo que pensaban, por lo que Hongjoong y Seonghwa se habían mostrado muy preocupados. El par de expertos en el tema de mentir: Jongho y Mingi, les habían ayudado a construir los detalles de su falsa relación. Todo era realmente un escenario ficticio pero convincente. El problema al que se enfrentaban, más que nada, era que Miyeon tenía que vestirle y sus complexiones no eran del todo similares, por lo que había acudido a la habitación abandonada de Chanmi para robar unas prendas. No había mucho con lo cual trabajar, pero Seonghwa estaba seguro de que Miyeon le ayudaría. Por lo que se enfrentaban a hacer que unas prendas casuales se vieran elegantes para la cena.

Una blusa blanca de manga larga con cuello tipo Peter Pan que resaltaba sobre un pichi de color negro de corte recto y textura acanalada. La blusa tenía mangas abullonadas con puños elásticos decorativos, que por suerte era lo que más le hacía verse formal. Se añadía un cinturón de cuero negro con una hebilla metálica dorada rectangular, que ajustaba la prenda a la cintura. La combinación se completaba con unas medias negras y un bolso estructurado también negro. Y por suerte unos mocasines que la madre de Miyeon les ofreció, ya que ella era estilista de Idols, y algunas cosas simplemente terminaban en su casa. Estos eran altos y al menos iban a pasar desapercibidos. No se veía mal, pero tanto Miyeon como Seonghwa acordaron que para una cena formal no era lo mejor.

—Mira, haré que te veas deslumbrante con maquillaje y tu cabello. Podrás distraerlos de esa manera. Siéntate.

Y ahí tenía a la chica trabajando efusivamente con el maquillaje, resaltando detalles en el rostro de Seonghwa. Por un momento la chica estaba bastante tensa, pero fue Seonghwa quien aligeró el ambiente haciéndole reír.

—Solo me preocupo un poco, Seonghwa... ya sabes, las personas de ese tipo no dudarán en tacharte fríamente si te descubren —dijo viéndole tras el espejo.

—No lo harán, lo tenemos bajo control —Seonghwa le comenta con una sonrisa, también convenciéndose a sí mismo.

Después de un rato, estaba listo y esperaban a que fuesen por Seonghwa, el mismo sujeto que pasó por él la última vez. Estaba agradecido, Miyeon le había ayudado a caminar con esa ropa, a sentarse y sobre todo a tener el cuidado adecuado siempre. El auto llegó y ambos bajaron, llevándose la sorpresa de que era Hongjoong quien bajaba del auto. Este parecía sorprendido al ver a Seonghwa, Hongjoong tenía un sonrojo claramente desapercibido gracias a la oscuridad.

Be my Girlfriend! | HongHwaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora