Be my girlfriend

681 69 12
                                    

Seonghwa es un joven tranquilo y responsable; o al menos lo intenta, vive con su madre y hermana , quien se parece mucho a él. Por otro lado, Hongjoong es un chico talentoso y lleno de aspiraciones, pero sus padres ejercen una presión constante sobre él para que encuentre una novia perfecta, acorde a los estándares estrictos de la familia.

La vida de Hongjoong se vuelve aún más complicada cuando sus padres insisten en conocer a su supuesta novia. Desesperado por encontrar una solución rápida y evitar más confrontaciones, Hongjoong le pide a Seonghwa que hable con su hermana y le pida que se haga pasar por su novia por un día. Sin embargo, la hermana de Seonghwa, que es su única esperanza, está a punto de irse del país por motivos de estudios.

En un giro inesperado y desesperado, surge una idea atrevida: Seonghwa se disfrazará de chica y se hará pasar por la novia de Hongjoong. Con la ayuda de algunos amigos, transforman a Seonghwa en una joven encantadora y sofisticada. A pesar de sus dudas y nervios, Seonghwa acepta el desafío, decidido a ayudar a su amigo.

Lo que parecía una idea descabellada funcionó a último momento, quizás... demasiado bien. Mientras navegan por esta compleja idea mentirosa, los pensamientos nuevos de Seonghwa y Hongjoong deben enfrentarse a sus propios sentimientos y juicio propio, unos que nunca se habían detenido a preguntarse hasta que la idea se volvió circunstancia... descubrir que el amor verdadero no siempre sigue las normas establecidas.

—¡Sé mi novia, Seonghwa!


—¡Sé mi novia, Seonghwa!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Clasificación:

Crossover: Para fines didacticos, en este fanfic se presentaran personajes sacados de grupos de k-pop, actores y actrices. Estos personajes no pretenden tener un significado real.

Hurt/Comfort: Los protagonistas heridos emocional y/o físicamente, son los mismos que generen su interés romántico mutuo.

Slash/homosexual: Ship de Hongjoong y Seonghwa

OOC:Leerás el cambio de personalidades ante los sucesos que cada uno de estos personajes viven conforme la historia se desarrolle.


•OOC:Leerás el cambio de personalidades ante los sucesos que cada uno de estos personajes viven conforme la historia se desarrolle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Este escrito contiene situaciones irreales y no pretende etiquetar la identidad de las personas mencionadas. Al tratarse de una temática de identidad en la adolescencia, puede resultar irrelevante o inapropiado para algunos lectores, pero no tiene la intención de ser ofensivo.

•Este escrito no pretende educar, sino entretener, el juicio personal no pretende cambiar las perspectivas de las personas que lo lee, cada lector es responsable de su libertad de pensamiento, expresiones y criterio personal. Cualquier mal entendido, recomiendo dejar de leer, al no hacerlo y mantener observaciones contrarias después de haber leído dicha advertencia, usted quita responsabilidad sobre esta loca (yo) quién no responderá a ningún comentario malicioso o fuera de contexto.

•Es posible que algunos personajes presenten personalidades que no sean del agrado de todos los lectores. Además, la narrativa puede incluir lenguaje cliché y posiblemente penoso/pobre, así como el uso de estereotipos de género/identidad con muchas brechas. Además, este uso está presente para contextualizar la historia y proporcionar profundidad narrativa, y no debe interpretarse como una aprobación o promoción de dichos estereotipos como normativos. Se recomienda discreción al leer.


•Inicio 06/07/2024
Este proyecto tendrá un respaldo multimedia, por lo que se proporcionará un link en mi tablero más adelante, en donde estarán las fichas de personajes entre otras cosas, que se tomaron para este escrito.


•Inicio 06/07/2024Este proyecto tendrá un respaldo multimedia, por lo que se proporcionará un link en mi tablero más adelante, en donde estarán las fichas de personajes entre otras cosas, que se tomaron para este escrito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Be my Girlfriend! | HongHwaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora