Seonghwa piensa que quizás debió decirle a su hermana, solamente para saber qué pensaba, ella era lista y creía que recibiría un consejo, pero, cuando su hermana le sonrió y le pidió que por favor no diese problemas... simplemente no pudo decirle. A lo mejor ya era momento de tomar decisiones por si mismo y ver a dónde le llevan, pero le ponen ansioso el no saber que pasaría.
Hongjoong y Seonghwa no tenían ni idea hacia dónde iban; solo seguían a Wooyoung. Podían preguntarle, pero parecía que ni uno ni el otro estaba del todo consciente de que realmente iban a intentar una idea como esa. No era incómodo, solo cada uno pensaba en lo que se iba a hacer.
Se asomaban a las afueras de otra escuela. Los estudiantes salían conversando, una y otra burbuja de ellos. El trío llegó al portón principal y Wooyoung les sonrió.
—¿Qué? Ella dijo que iba a salir en una hora y... —miró su reloj— faltan menos de 20 minutos para eso.
Ellos asintieron sin nada más que decir. Era una escuela mixta, así que Hongjoong se sintió nostálgico. Hace un tiempo salía de una escuela como esa, donde conoció a su exnovia. Le encantaba pasar tiempo con ella; era divertida, sabía escuchar, expresaba lo que le molestaba y tenía un buen corazón. Para él había sido algo lindo, incluso pensó que, al ser alguien muy positivo para su vida, sus padres lo tomarían en cuenta.
Pero cuando aquella chica puso un pie en casa, nada fue igual. Las palabras sin sentido de sus padres le presionaron para terminar con ella. Ha pasado más de un año desde que eso sucedió. Hongjoong supo que ella quizás le odiaba, es lo más seguro, porque recuerda que se mostró un poco ofendida cuando le explicó la razón. Y, a pesar de todo, ella aún así dijo entenderlo... pero cortó contacto total con él. Creía merecerlo, porque pudo haber tenido el valor de terminar de una manera correcta, no dando lástima y pena por su razón.
—¡MIYEON!
Aquel grito de Jung Wooyoung le sacó de sus pensamientos. Buscaban a la mencionada y se sorprendieron cuando la chica parecía estar perdida, buscando de dónde le llamaban. Hasta que les vio, se despidió vagamente de las personas con las que salía y corrió en brincos juguetones hacia Wooyoung.
Solo entonces se dieron cuenta de que tenía la misma energía que Wooyoung. Así que Hongjoong y Seonghwa se miraron haciendo una mueca. Era difícil tener un amigo como Wooyoung, que parecía que llevaba un litro de café en sus venas. Y, de hecho, nada fuera de la realidad: una chica igual que él sería como dos Wooyoungs, y eso les absorbía la energía.
Ella llegó hasta ellos con una gran sonrisa, saludando a Wooyoung, sosteniéndose las manos y dándole un abrazo. Era peor quizás: la energía de Wooyoung y el carisma chocante de Yunho... así que se sintieron más cansados. La chica les vio y se sorprendió. Entonces Wooyoung les presentó. Ahí quitaron un poco el juicio, porque fue bastante amable con ambos.
—¡Qué gusto! Si quieren, podemos pasar a comprar algo de beber a unas cuadras de mi casa —dijo ella, claramente con la cortesía que Wooyoung no poseía.
Así que podían tener la misma energía, pero eran tan distintos. Wooyoung y Miyeon iban por delante, riéndose discretamente o a veces muy alto. De repente Miyeon le golpeaba el brazo y seguían sin dejar de hablar y reírse.
Hongjoong y Seonghwa iban atrás, callados y solo observando. Seonghwa se enfocaba en la chica, la veía de arriba a abajo. Miyeon era una chica peculiar, pero también bastante bonita. Creía que cualquiera podría percatarse de ello. Entonces pensó: ella tenía pestañas pobladas, mejillas rosas, sus labios brillaban en un tono rojizo brillante, su cabello rubio lacio con algunas ondas rebeldes cayendo en su frente. A pesar de su cómodo uniforme, se podía ver que tenía una bonita figura, su forma de reírse, a veces de manera delicada o simplemente siendo graciosa sin dejar de verse bien. ¿Puede ser posible?
ESTÁS LEYENDO
Be my Girlfriend! | HongHwa
Fanfiction➤ 𝘽𝙚 𝙢𝙮 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙! La vida de Hongjoong se vuelve aún más complicada cuando sus padres insisten en conocer a su supuesta novia. Desesperado por encontrar una solución rápida y evitar más confrontaciones, Hongjoong le pide a Seonghwa q...