El alivio en la cara de sus amigos era evidente, todo había vuelto a la normalidad, si se podía decir así, a excepción de un insistente Wooyoung que le preguntaba constantemente a Seonghwa si iría a la enfermería por su golpe, y aunque no tenía sentido, es algo de lo que los demás se burlaban, ya que, Wooyoung no puede con ese ambiente, pero su obsesión por ver al enfermero era su meta del día.
Jongho, por otra parte, no comentaba y apenas respondía a las bromas de los demás. Sus cabezas en otros asuntos, tanto que no volvieron a tocar el tema del accidente entre esos dos, por lo que no se vieron obligados a admitir sus acciones. Pero, Hongjoong y Seonghwa habían establecido un acercamiento, que evidentemente solo Mingi podía percatarse, esperando el momento en que los demás lo noten.
Los días pasaron tan pronto, y nuevamente estaban preparándose para la velada a la cual había sido invitado, hablando con Miyeon con más confianza y con una actitud más positiva con referente al aspecto, podría decirse que tenía problemas de vez en cuando en mirarse al espejo y experimentar el cambio de parecer Seonghwa a Chanmi. Estaba aliviado que sea Miyeon y su madre que lo hayan ayudado, esta vez dandole un maquillaje impecable de noche y para la ocasión, con el cabello semirecogido. Habían comprado algo en especifico, pero la madre de Miyeon se vio emocionada y sacó de su repertorio a disponibilidad, otra ropa.
De nuevo su ropa consistía en un blazer más de alta costura que el último que utilizó, un corte entallado, con solapas clásicas de blazer y un cierre que parece ser cruzado, lo que acentúa la cintura y crea una silueta esbelta, parecía como un vestido corto, pero sobrepuesto desde la cintura desprendía una tela tipo organza transparente que era la tela suelta a diferencia de la tela superior, esta se abría y llegaba hasta su tobillo, un cinturón y complementando con unos pantalones ajustados que tenían la textura armoniosa con el resto de la prenda, y las maravillosas botas largas que la señora Cho le proporcionó, todas las prendas en negro, que incluso agregando unos collar y pendientes a juego, la combinación de materiales opacos y transparentes la hace destacar, proporcionando un equilibrio perfecto entre lo clásico y lo moderno, o eso le explicó la madre de Miyeon... por ende se veía completamente elegante, obviamente, para que la aprobación de Kim Hieora se note.
Recibe el mensaje de Hongjoong y se despide de ambas mujeres en casa, bajando con un bolso de mano, al abrir la puerta y ver a Hongjoong con un traje negro púlido, casi parecía la misma tela que lo que él lleva puesto, Seonghwa sonríe y levanta su mano, extiende su pulgar y meñique y lo agita.
—Excelente, trajes de pareja—exclama Seonghwa con emoción
Hongjong se rie apenado y ve a Seonghwa decidido caminar hasta el auto, Hongjoong lo ve de espaldas y se hace el comentario mental que Seonghwa es atractivo con cualquier prenda que se ponga, le acompaña en el auto y siguiendo el recorrido hasta el lugar de llegada, no sin antes tener una conversación sobre lo que se espera. Ambos bajan, de nuevo se ven y respiran profundo, antes de que Seonghwa enganche a Hongjoong del brazo.
La cena se celebra en un lujoso salón de eventos de un hotel de cinco estrellas, decorado con elegancia. Las mesas están cubiertas con manteles de lino blanco, y centros de mesa con arreglos florales finos adornan cada una. La iluminación es suave y cálida, creando una atmósfera sofisticada y exclusiva. Camareros uniformados se mueven con gracia, sirviendo bebidas de alta calidad a todos, ya que la mayoría aun se encontraba de pie hablando entre ellos mismos, descuidados del instrumental en vivo.
—Deberíamos buscar a mis padres, no tengo ni idea cuál es nuestra mesa.
Seonghwa asiente, paseando su mirada por todos lados, ve cómo Hongjoong apenas saluda a algunas personas quienes luego le dirigían la mirada a Seonghwa, quien les ofrecía una sonrisa amable. Su padre aparece entre medio de personas con una copa en mano.
ESTÁS LEYENDO
Be my Girlfriend! | HongHwa
Fanfiction➤ 𝘽𝙚 𝙢𝙮 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙! La vida de Hongjoong se vuelve aún más complicada cuando sus padres insisten en conocer a su supuesta novia. Desesperado por encontrar una solución rápida y evitar más confrontaciones, Hongjoong le pide a Seonghwa q...