POV SKY
Ezra cumplió su promesa, y cuando regresé a casa el domingo, se dedicó por completo a mí, adorando cada centímetro de mi cuerpo, especialmente mi trasero, tal como había prometido.
Comenzó poniéndome sobre mis manos en la cama, sus manos fuertes agarrando con firmeza mi cadera. Sentí cómo su presencia dominaba la habitación, cada movimiento suyo controlando mis reacciones. Lentamente, sus manos se deslizaron por mi espalda hasta que una se enredó en mi cabello, tirando de él con la fuerza justa para hacerme gemir. Con su otra mano, me empujó hacia abajo, presionando mi pecho contra el colchón.
Su respiración se volvió más pesada mientras comenzaba a moverse dentro de mí, sus movimientos intensos; cada embestida era un recordatorio de su control sobre mí. Yo arqueaba la espalda, buscando con desesperación más de esa conexión que me llevaba al borde. Mi mano, temblorosa por la excitación, se deslizó hasta mi clítoris, frotándolo en pequeños círculos que coincidían con el ritmo de sus embestidas.
Sentí su mano libre recorrer mi pecho, su toque era a la vez tierno y demandante, como si quisiera asegurarse de que cada parte de mi cuerpo respondiera a él. Mis gemidos se mezclaban con sus gruñidos, creando una sinfonía de placer que resonaba en la habitación.
Cada movimiento, cada toque, era una promesa cumplida. Ezra estaba ahí, entregado por completo, llevándome a nuevos niveles de éxtasis mientras mi cuerpo temblaba bajo su control absoluto.
Caemos rendidos en la cama. Cierro los ojos por un segundo hasta que siento que me voy a quedar dormida. Me levanto, me pongo la camiseta y la ropa interior.
—¿Te vas? —pregunta Ezra.
—Sí, es mejor que vuelva antes de que nos vea Rosie o su marido.
—Está bien —asiente—. Oye, esto. Nosotros...
—Solo sexo —termino por él—. Lo sé. No le diré nada a las chicas. No te preocupes.
—Los chicos tampoco sabrán nada —confirma.
Un nudo se forma en mi garganta. ¿Qué es lo que nos queda después de verano?
Salgo de la habitación sin mirarlo de nuevo. Siento pinchazos en los ojos y unas ganas de llorar inmensas. Me encuentro con sentimientos que no sabía que tenía y caigo en la cuenta de que llevo todo el verano enamorándome de él sin darme cuenta.
Desde el viaje a Milán, nuestra relación se convirtió en una montaña rusa de emociones en la que me prometí nunca caer. Ezra no es un tipo de relaciones, y yo lo sabía antes de esto. Los meses que estuvo con Ava no fueron los meses ideales de una relación. Siempre le dije que debía dejarlo, que ella era mejor que él en todos los aspectos, y sin darme cuenta, me he convertido en lo que siempre le recriminé a Ava.
No son horas, pero siento la necesidad de disculparme.
Sky: Siento haber sido tan dura contigo con el tema de Ezra.
Ava: ¿Y este mensaje?
Sky: Estaba pensando y fui dura contigo. Pensaba que si te decía las cosas tal y como yo las veía, te darías cuenta de que yo llevaba razón, pero no pensé en cómo te sentías cuando te lo decía.
Ava: No tienes por qué disculparte. Yo sabía que lo que tenía con Ezra no era sano, y él también lo sabía. Al final, convertimos el buen sexo en algo horrible. Quiero a Ezra, pero solo como amigo. Nos he perdonado por ser un desastre de personas. No volverá a pasar. Gracias por estar siempre ahí, a pesar de que yo fui un poco cabezota a veces. Te quiero.
Sky: Y yo a ti.
Ava: ¿Sky hablando de sus sentimientos? Creo que voy a llorar...
Sky: Eres idiota...
Ava: Siempre... ¿Qué tal con tu jefe? ¿Sigue igual de capullo o ya os lleváis mejor?
POV EZRA
Solo sexo.
Eso es lo que nos queda después del verano. Un sexo del que disfruto, pero del que siento que espero algo más después de él.
Sé que Sky no es una persona que hable de sus sentimientos ni se abre fácilmente a la gente. Cuando la vi por primera vez en los vestuarios, hablándome a mí, me pareció extraño. Pero todo encajó cuando vi el cambio en su rostro al descubrirme como el "Ezra" de la vida de su amiga. Supe que nuestra relación nunca sería buena. Nunca lo fue. No podía soportar su moralidad y su actitud de mirarme por encima del hombro por no tener las mismas oportunidades que yo.
Yo estuve ahí. Podríamos haber sido buenos amigos, pero ella decidió juzgarme antes de que empezáramos. No pensé que caería en el juego. Cuando le ofrecí pasar el rato en mi cama, pensaba que se negaría. Lo hice más para enojarla. Pensaba que no caería. Siempre tuvo un carácter fuerte y yo siempre fui un cachorro escondido bajo la piel de un león. Nunca pensé que el destino sería tan retorcido y acabaría trabajando en casa todo el verano. No quería que estuviera aquí. Iba a descubrir la verdad sobre mí y temía que destruyera la fachada de tipo duro que había construido en el campus, pero ahora sé que eso no va a suceder porque lo que pasa entre nosotros quedará entre nosotros. Después del verano, no nos quedará nada. Solo el recuerdo de dos personas que estuvieron en el mismo punto, se necesitaron y ya no lo hacen.
HOLA CARACOLAS,
¿QUÉ TAL ESTÁN? ESPERO QUE BIEN.
SIENTO QUE EL CAPÍTULO SEA TAN CORTITO PERO ESTOY ENFERMA Y NO DOY PARA MÁS:(PERO BUENO....EZRA HABLANDO SOBRE SUS SENTIMIENTOS KHÉ???? ADORO 🥺
LAS COSAS VAN A CAMBIAR PARA ESTOS DOS PORQUE EL VERANO LLEGA A SU FIN...
NOS LEEMOS LA SEMANA QUE VIENE. MIENTRAS TANTO ESTARÉ POR INSTAGRAM: ikarolferreira_PD: SI NO CONOCEIS A LA CHICA QUE CANTA ES MARINA RECHE Y SUS CANCIONES SON ADICTIVAS. OS INVITO A ESCUCHARLAS 🥰
ESTÁS LEYENDO
Qué nos queda después del verano [Libro #3 Saga Destinos]
Teen FictionPensaba que lo peor que me podría ocurrir en verano era trabajar para la familia de Ezra Dankworth. Me equivoqué. Lo que comenzó como un trabajo tedioso y lleno de tensiones con mi jefe, pronto se convirtió en una pesadilla. Las primeras semanas fue...