No sé cuantas cervezas llevo pero supongo que son muchas porque noto como todo a mi alrededor comienza a dar vueltas. La chica que está sentada sobre mis piernas besa mi cuello pero sus besos no provocan en mi cuerpo ninguna reacción. Quiero echarle la culpa al alcohol pero se que es porque no puedo sacar esos ojos azules de mi cabeza. Cuando me desperté y vi que no estaba a mi lado sentí mi corazon hacerse añicos. No soy una personsa que exprese de manera adecuada sus sentimientos y me es difícil pedir lo que necesito. Me siento vulnerable cuando lo hago. Cuando vi que no estaba a mi lado me hizo sentir abandonado, solo, perdido... Hace tiempo que me prohibí a mi mismo volver a sentirme así nunca más. Por desgracia, los sentimientos no aparecen y desaparecen a nuestro antojo pero intento evitarlos en la medida de lo posible.
-¿Subimos a tu habitación?-me susurra la chica en el oído. No recordaba su presencia sobre mi.
-Claro-digo no muy convencido.
Levi me mira desde el otro lado del salón. Lleva toda la noche con sus ojos en mi. Si su intención es que terminemos con esta chica lo que empezamos con Sky la respuesta es no. Ni siquiera quiero subir a mi habitación con ella.
-¿Qué?-vocalizo.
Levi eleva una ceja. ¿Le molesta que este dando este espectáculo aquí sin él? Que le jodan. Está es mi casa. Cuando su lengua recorría el cuello de Sky yo no hice ningún movimiento. El no debería hacerlo ahora.
-¿Podemos hablar?-Levi se acerca a grandes zancadas hacia mi.
-No es el momento.
-No creo que tu polla borracha pueda hacer mucho esta noche-Levi cruza los brazos frente a su pecho. La chica que está sobre mi desaparece en cuestión de segundos. No sé quién era, no sé su nombre ni pretendo saberlo.
Por primera vez en toda la noche levanto la vista y miro a mi alrededor. La fiesta se está empezando a descontrolar en casa. Hay demasiadas personas semidesnudas en este salón. A Rhett no le hará gracia volver y ver un desastre aquí pero al menos está vez puedo decir que la culpa es de Luka. Fue él quien invito a todos a casa.
-¿Qué estás haciendo?-Levi pregunta y la respuesta es obvia.
-Me lo estoy pasando bien.
-¿Qué pasa con Sky?-tomo a Levi del brazo y salimos fuera de casa. Siento como todo se tambalea un poco pero puedo mantenerme en pie-Lo que pasó entre nosotros fue cosa de una noche. A nadie le interesa lo que pasó en mi habitación.
-No parecía cosa de una noche.
-Lo fue.
-¿No estás interesado en ella? ¿Puedo hacer un movimiento?
-Pensaba que estabas interesado en Avery.
-Estoy interesado en todas pero después de esa noche quizás esté un poco más interesado en Sky que en cualquier otra chica. Entonces,¿Puedo hacer un movimiento? ¿Estás fuera? Quiero pedirle una cita.
-¿Una cita?
-Sí, ya sabemos que hay química. Los tres lo vimos en tu habitación y si tu estás fuera me gustaría continuar lo que empecé-sonrie-Con ella a solas.
-Estoy fuera-antes de terminar de decir la frase estoy arrepentido.
-Genial-Levi entra en casa con una sonrisa.
Decido hacer algo coherente esta noche y animo a los chicos a pasar la fiesta a Nómadas con la excusa de que no hay más alcohol en casa. Se que podríamos ir a cualquier lugar a por el pero no me apetece tener que limpiar yo mañana solo todo este desastre. No veo a Luka a pesar de que es el anfitrión de la fiesta. Los chicos se van y me quedo solo en casa. Antes de salir recojo un poco el salón y como algo rápido para bajar el efecto de alcohol en mi cuerpo. Estaba demasiado mareado y mi intención es llegar a Nómadas andando y no a rastras.
Cuando llego a Nómadas los chicos están en la mesa de siempre. Camino entre la muchedumbre y llego hasta ellos.
-Voy a la barra,¿quieres algo?-grita Levi sobre la musica.
-Una cerveza.
-Ahora vengo.
En otra ocasión hubiese ido yo a la barra pero se que Sky está allí. Ella ha sido el motivo por el que llevo semanas sin aparecer por el local. Lo último que me apetecía era ver su dulce rostro mirándome con cara de no haber roto un plato después de romper mi corazón. Ella me habló después de esa noche. No respondí. Le suplique que se quedará, me dijo que lo haria y me desperté solo. ¿Me habia hablado para soltarme una excusa? Bien, no soy tu chico. Odio las mentiras y las excusas suelen serlo.
Levi busca el lado de la barra donde sirve Sky. Los veo hablar y sus mejillas se vuelven rosadas. Se que su cuerpo está aquí pero su mente está en lo que ocurrió con Levi en mi habitación. Sus ojos se posan sobre mi varios segundos antes de volver a Levi y sonreír. ¿Está Levi haciendo ya su movimiento? No pensé que fuese tan rápido. Siento celos. Yo nunca quise esto. Yo siempre fui un chico frío sin sentimientos. Solo sexo. El enamorado del grupo siempre fue Grayson. Vi como se derretia frente a Noora cada vez que ella venía a casa y sentía vergüenza ajena. Siempre me prometí no ser como él. Quiero a Grayson como al hermano que nunca tuve pero esa faceta suya enamoradiza me hacía sentir avergonzado.
Levi camina de vuelta a la mesa con dos cervezas en su manos y aires victoriosos.
-Ella ha dicho que sí-mira a Sky-Tendremos una cita-levanta su cerveza para brindar. Con desgana levanto la mía y finjo una sonrisa. Yo le di el camino libre. Le dije que estaba fuera. Eso era lo que mi mente quería pero no mi corazón. Supongo que al final he acabado siendo un tonto enamorado como lo es Grayson.
HOLA CARACOLAS,
¿QUÉ TAL ESTÁN? A MI PERSONALMENTE ESTA SEMANA SE ME HIZO ETEEEERNAMEENTE LARGA.ESCRIBIR DESDE EL POV DE EZRA ES LITERAL LO MEJOR DE LA SEMANA Y LA PRÓXIMA SEMANA MAS Y MEJOR.
OS LEO EN COMENTARIOS ♡
ESTÁS LEYENDO
Qué nos queda después del verano [Libro #3 Saga Destinos]
Novela JuvenilPensaba que lo peor que me podría ocurrir en verano era trabajar para la familia de Ezra Dankworth. Me equivoqué. Lo que comenzó como un trabajo tedioso y lleno de tensiones con mi jefe, pronto se convirtió en una pesadilla. Las primeras semanas fue...