La vuelta a la vida universitaria ya está aquí. Una vez que terminó el verano, volví al campus y no he vuelto a ver a Ezra. Pasamos las últimas semanas del verano juntos, pero desde que terminé de trabajar en su casa, no hemos vuelto a hablar.
Lexie me ayudó con la mudanza a la residencia universitaria y pasamos la tarde con Ava antes de que ella regresara a casa con mamá. No queríamos que mamá se quedara sola, así que hablamos con una vecina para que la acompañara durante el día.
—¿Todo bien por aquí? —pregunta Luka, el hermanastro de Ava y nuevo compañero de piso de Ezra. Nos invitó a la fiesta que celebraban esa noche en casa. Me pareció la excusa perfecta para volver a encontrarme con Ezra.
Detrás de Luka, puedo ver a Rhett y a otra chica en la cocina, bebiendo como si no hubiera un mañana. Se me hace raro estar en esta casa y no ver a Grayson y Noora.
—Voy a por una copa —le digo a Ava mientras Luka y ella se quedan conversando.
Hay mucha gente en casa. No recuerdo una fiesta de los chicos con tanta gente como la de hoy.
—¿Eres amiga de Noora? —me pregunta un chico al verme coger una cerveza.
—Sí.
—¿Dónde está ella?
—Se fue a vivir a Milán con Grayson.
—Guau, no creí que esa relación durara tanto —diviso a Ezra detrás del chico.
—A veces, las personas nos sorprenden.
—Me alegro por ellos —dice el chico, pero mi atención no está en él. No puedo dejar de mirar a Ezra y a una chica rubia con un diminuto vestido que se contonea a su alrededor. Ezra pasa el brazo por su cadera y la atrae hacia él. Una pizca de celos aparece en mí. En mi radar aparece Mikel acercándose a Ezra. Sé que no debería hacerlo, pero no pienso en otra cosa en este momento. Dejo al chico hablando solo y me acerco a ellos.
—Sky —dice Mikel—. No te esperaba por aquí.
La mirada de Ezra y la chica rubia caen en mi. La chica rubia me inspecciona de arriba a abajo.
—Estudio en el campus. El compañero de piso de Ezra es el hermano de una amiga y nos invito a pasar.
—¿Quieres una cerveza?—pregunta Mikel.
—Acabo de coger una pero te acompaño.
—Ahora volvemos—dice Mikel.
Acompaño a Mikel a la cocina a por una cerveza. Cuando vamos Rhett y la otra chica ya no están allí.
—¿Qué tal el verano? Estuve un par de semanas sin saber de ti.
—Prefiero que nadie sepa donde estuve trabajando este verano—le pido—Sí no te importa no lo comentes.
ESTÁS LEYENDO
Qué nos queda después del verano [Libro #3 Saga Destinos]
Teen FictionPensaba que lo peor que me podría ocurrir en verano era trabajar para la familia de Ezra Dankworth. Me equivoqué. Lo que comenzó como un trabajo tedioso y lleno de tensiones con mi jefe, pronto se convirtió en una pesadilla. Las primeras semanas fue...