24. Aceptación (Duelo)

129 22 2
                                    

Me siento como una mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me siento como una mierda.

Cuando Lexie y Sky volvieron del baño salí deprisa de la habitación del hospital. No sabía qué hacer con tanta información. Lo último que esperaba de la visita al hospital era descubrir que Sky fue víctima de violación cuando era pequeña. Creía que su incomodidad con el sexo era debido a las sus inseguridades con su cuerpo y por eso no conseguia disfrutar con el. Sus cicatrices nunca las tuve en cuenta. Sí que llamaron mi atencion. Mentiria si dejara lo contrario pero nunca pensé que era algo de lo que se deberia sentir avergonzada. Era evidente que esas quemaduras habian sido de algun accidente pero Sky no es de compartir su pasado y ahora entiendo el por qué. Cuando besaba sus muslos y llegaba a las cicatrices de las quemaduras sentía que se tensaba pero se derretia segundos después. Nunca le pregunté sobre ellas. Nunca le pregunté sobre nada. Pensaba que mi infancia fue dura pero jamás imagine que la de Sky podría haber sido peor.

La he puesto al borde muchas veces en el ámbito sexual. En la piscina, cuando entré en ella y la sentí rígida, en el callejón, cuando metí mis dedos bajos sus bragas, y la última noche con Levi. Quizás no fueron los encuentros sexuales adecuados después de todo.

He estado escribiendole despues de visitar a su madre al hospital y la he llamado. No ha contestado ni mis llamadas ni mis mensajes.

Leo de nuevo los mensajes que le he ido dejando estos días.

Ezra: siento haberme ido tan deprisa 5.30 pm

Ezra: todo bien? 9.01 am

Ezra: entiendo que no quieras hablar conmigo. Lo siento 9.45pm

Ezra: te he visto en el campus. Ibas con Avery. No sabía qué erais amigas. Me alegro por vosotras. 19.30 pm

Ezra: Rosie me dice que todo sigue igual... quieres hablar?

Envío el último mensaje cuando la veo en líneaMi corazón se acelera cuando bajo su nombre veo un escribiendo... pero acaba en un mensaje no enviado y un última vez de conexión. Decidido a acabar con esto. Cojo las llaves dispuesto a ir a buscarla.

Dejo a Luka y Avery discutiendo en el salón cuando salgo de casa. La situación de esos dos no cambian pero ninguno busca otra habitación. El error fue de Rhett y mío por no tener comunicación pero ellos decidieron mantenerse así hasta que alguno encontrará habitación. No veo iniciativa alguna por ningún lado. Avery lleva semanas durmiendo en el salón. Le ofrezco dormir en mi habitación pero siempre se niega. He oído varias veces a Rhett ofrecerle su cama. La mayoría de noches no duerme aquí. Pero Avery es muy cabezota y se niega a dormir en otra lado que no sea su cama o el sofá del salón.

Me subo a mi jeep y conduzco dirección a Nómadas pensando en que Sky deberá estar trabajando allí pero cuando llego me encuentro a Andrew, el otro camarero, solo en la barra.

—Oye Andrew,¿Sky no está por aquí? Necesito que me deje unos apuntes.

—¿Estudias lo mismo?—pregunta secando el vaso con un trapo sucio.

—No, pero coincidimos en una asignatura—miento.

—Sky solo trabaja los fines de semana—no le convence mi respuesta pero tampoco parece importarle la verdad— Si quieres verla a partir de mañana estará aquí.

Agradezco a Andrew por la información y subo al coche de nuevo.

Ezra: sabes si sky esta en su clase? Necesito que me deje unos apuntes

Ava: acabo de salir
Ava: que apuntes

Ezra: gestión de rrhh

Ava: ????

Ezra: está o no?

Ava: llevo días sin verla.

Ezra: ok

Con la escasa información que me da Ava coduzo a la residencia, un camino que me se bastante bien de cuando estaba con Ava, pero en lugar de buscarla a ella voy en busca de la chica de pelo azul y ojos del color del mar.

Entro por la parte de atrás de la residencia y subo por las escaleras para evitar miradas. Si me ven por aquí seguro que alguna chica va a seguirme y saber donde voy. Me da igual que sepan a la habitación que voy pero no se si Sky esta de acuerdo con eso teniendo en cuenta que no responde mis mensajes.

Llego a su planta, la misma que la de Ava,  y llamo a su puerta esperando algún respuesta. Vive en la misma habitacion que vivía Noora. Escucho a alguien dentro. Vuelvo a llamar y Sky me abre la puerta. Tiene sus ojos inflamados, y lágrimas en sus mejillas.

Abro la boca ligeramente para decir algo pero ella tan solo se echa a un lado dejándome pasar. Sky se tira a mis brazos cuando la puerta se cierra complementa. Al principio me quedo inmóvil, no esperaba esta bienvenida mas bien todo lo contrario, pero acabo envolviendola en mis brazos.

—Todo estará bien—murmuro.

—No, no lo estará—balbucea—Mamá cada vez está peor. Se va a morir.

Creo que es la primera vez que dice esas palabras en voz alta por la forma en la que rompe a llorar. Es como si fuese la primera vez que acepta lo que va a ocurrir. Después de tanto tiempo parece ser que está comenzando a aceptar la dura realidad. Al final la aceptación sólo es una parte más del duelo.

La tomo en brazos, la llevo a la cama conmigo y nos acostamos. Sky se acurruca en mi pecho y con su puño toma una parte de mi camiseta como asegurándose de que no me voy a ir a ningun lado. Uno de mis brazos envuelve su cuerpo y mi mano libre acaricia su cabello. Me siento horrible por no poder ayudarla. Por no poder hacerla sentir mejor. Voy a estar apoyándola pero el duelo es una batalla interna que debe luchar sola. Las lágrimas de Sky mojan mi camiseta y la atraigo más a mi cuerpo como si pudiera traspasarme por el contacto piel a piel algo de su dolor.

—Gracias por estar aquí—murmura.

Finalmente, acaba durmiendose entre mis brazos.

HOLAAAA.

LA SITUACIÓN DE SKY ES TAN HORRIBLE... POR DESGRACIA HAY MUCHAS PERSONAS EN PROCESO DE DUELO Y NO SOLO DE PERDIDA POR UN FAMILIAR. POR FAVOR, SI ESTÁN ASÍ PIDAN AYUDA A UN FAMILIAR, AMIGO O A LOS NÚMEROS OFRECIDOS POR EL ESTADO. EN EL CASO DE ESPAÑA ES: 851 000 520 ES UNA LÍNEA DE AYUDA DISPONIBLE DE 8 A 24H DE LUNES A DOMINGO.

QUE NUNCA OS HAGAN CREER QUE VUESTROS SENTIMIENTOS NO IMPORTAN.

NOS LEEMOS♡

Instagram: carolinaferreirx_

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Qué nos queda después del verano [Libro #3 Saga Destinos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora