Mucho gusto en conocerte sotakawa.
El gusto es mío y de nuevo gracias por ayudarme amagi.
No hay de que,oye una pregunta.
Dime.
¿Eres...un omega?.
La pregunta sorprendió y a la vez atemorizó al castaño con la sola idea de tener que confirmarlo.
S-si, soy...un omega.
¡Increíble!-Dijo sin poder contener su emoción.
He-Se sorprendió y quedó atónito ante esa reacción inesperada.
Perdón,yo también soy un omega haci que me emocioné por sober que hay alguien más como yo.
Ante la revelación el castaño se quedó sin palabras,¿Había más como el?,¿No estaba solo?,miles de preguntas daban vueltas a su cabeza las cuales se vieron opacadas por la felicidad de encontrar a alguien igual a el.
Oye, sotakawa -Dijo el peli-negro llamando su atención.
¿Si?.
¿Qué tal si me das tu número?, haci hablamos cuando podamos y podemos salir a dar una vuelta y conversar.
Claro me parece buena idea.
Bien.
Mi número es **********.
Listo ya lo tengo, sotakawa.
Mm.
¿A qué secundaria vas?.
Ho, me acaban de inscribir el la secundaria Fujimine, intentaba encontrar el camino cuando aparecieron esos chicos.
Genial,estamos en la misma secundaria.
Ambos comenzaron a caminar en camino a la secundaria mientras hablaban.
¿En qué salón estás, amagi?.
En el ##.
Yo también, bueno hay voy a estar.
Genial, podremos hablar bastante.
Si.
Haci continúo su camino hasta llegar a la secundaria.
(Escuela secundaria Fujimine).
Katori y yamasaki se encontraban en el salón esperando que su amigo llegara ya un tanto nerviosos pues ya casi comenzaba la primera clase y no había llegado lo cuál no era habitual en él.
Ya se tardó mucho-Dijo katori.
Si,tal vez no valla a venir.
No creo siempre que no viene avisa para que no lo estemos esperando y es raro que falte.
Esperemos solo se haya retrasado.
Si.
En un momento amagi entro interrumpiendo su conversación.
¡Ya llegué!.
Ambos se acercaron rápidamente a la butaca de amagi que estaba dejando sus cosas.
Amagi -Dijo Yamazaki.
¿Por qué tardaste tanto?-Pregunto katori.
A no importa solo me retrasé.
Amagi.
¿Mm?.
¿Quién es él?-Dijo yamasaki al notar al chico castaño tras su amigo.
A, él es sotakawa.
El mencionado se colocó al lado de amagi haciendo una reverencia para saludar y presentarse respetuosamente.
H-hola soy Suzuki sotakawa, mucho gusto en conocerlos.
Mucho gusto -Dijeron en coro en respuesta.
Yo soy Yamasaki-Se presento alegremente.
Yo katori.
Bien vamos a sentarnos, sotakawa puedes sentarte detrás de mí hay una butaca vacía.
Bien -Contesto sonriente.
La campana dió inicio a las clases en las que se tuvo que presentar el castaño ante la clase y profesores, después de esto tubo que elegir un club al cual unirse decidiendose por la pintura.
(Descanso de clases).
Todos decidieron salir a comprar algo a la cafetería hablando mientras caminaban.
Y¿Como se conocieron?-Pregunto curioso katori.
Bueno amagi m-Fue interrumpido por el peli-negro que rápidamente hablo.
Lo conocí de camino a la secundaria estaba buscando la dirección y al saber que veníamos a la misma me ofrecí a acompañarlo y en el camino hablamos.
Que gran coincidencia que quedáramos en la misma escuela y clase -Dijo yamasaki.
Si es cierto.
El castaño al escucharlo rápidamente se dió cuenta de que había omitido lo que pasó en el callejón cuando se conocieron y para evitar problemas no dijo nada más.
(Cafetería).
Amagi y sus amigos entraron a la cafetería inconscientes de que alguien los observa.
^Amagi,¿Quién es ese chico que está tan cerca de el?-Pensaba Takara que los observaba desde una de las mesas.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Mi frío alfa [Takara X Amagi]
Fiksi PenggemarAmagi es un estudiante japonés de secundaria común,sufre molestias por parte de algunos chicos al ser un chico omega pero el destino le tiene preparadas muchas sorpresas después de declararse al chico que le gusta Takara un chico popular y uno de lo...