(Barrios bajos).
Amagi caminaba por los barrios bajos después de haberse desahogado de su tristeza al escuchar aquella respuesta lo que solo le había dejado un gran enojo que buscaba dejar salir en alguna pelea callejera como era su costumbre,¿Por qué controlaba tan bien su enojo?¿Por qué peleaba tan bien?,fácil el era el temido Patriarca temido por todo aquel que anduviera en los barrios bajos que si llegaba a tener un encuentro con el no saldría bien librado y por temor no diría nada.
Una pandilla cercana vio a un chico vestido de negro que cubría con una mascarilla su cara y cuello.^Una víctima perfecta^-Pensaron sin imaginar de quien se trataba.
¡Hey!-Grito uno de los hombres en la primera fila de la pandilla dando un paso al frente,una propuesta,buscaba pelea.
...-Sin un sonido el peli-negro avanzo confiado aceptando el desafío.
*Bullicio, bullicio*-Se oían cuchicheos en el fondo mientras la gente se amontonaba sobre bardas y techos para mejor vista del "Espectáculo".
¡Pelea, pelea!-Comenzaron a gritar, varios organizaron apuestas de quién ganaría,sin más la batalla comenzó.
Los golpes eran fuertes mientras el peli-negro esquivaba su contrincante comenzó a burlarse.
Jajaja,es lo que tienes niño -Dijo burlescamente.
Al no obtener respuesta comenzó a enojarse y arremetió contra el peli-negro siendo tomado por el brazo derecho que fue torcido hacia atrás inmovilizado sus movimientos para ser pateado al suelo con gran facilidad y rapidez.
¡Tu maldito bastardo!-Grito dirigiendo un golpe sin éxito alguno.
El asombro era evidente en los rostros ajenos observando como aquel hombre que le doblaba en tamaño era hábilmente golpeado sin poder atinar un solo golpe hasta que en un momento tomo un tubo de hierro del suelo para atacar.
¡Golpearlo!¡Ataca!-Gritaba aquella audiencia emocionados cuando el ataque fue esquivado y en su lugar un contraataque llegó sin dar espera dejando al hombre ya mal herido en el suelo,la audiencia se volvió loca estallando en aplausos.
¡La pelea termino!-Grito un chico vestido idéntico a amagi pero en un color rojo.
¡El patriarca ganó!-Grito un joven en un tejado cercano sorprendiendo a muchos,¿¡Ese era el temido Patriarca!?.
Rápidamente muchos se pusieron en posición de batalla esperanzados a poder tener una lucha con él y otros tantos decidieron posicionarse en un lugar más seguro.
¡Ataque el que quiera!-Grito el peli-negro descargando todo su enojo sobre aquellos hombres que se atrevían a enfrentarlo.
(Arroyo barrios bajos).
Después de aquella pelea y descargar su enojo se decidió a caminar por los barrios llegando a un arroyo,conocía bien el lugar a pesar de desaparecer buen tiempo iba algo seguido asi no fuese a pelear visitaba a la gente mayor y niños de aquella sona jugando con los niños y ayudando a la gente pues no eran las mejores condiciones para salir de forma segura.
¡Kai!-Llamo una señora mayor acompañada por un pequeño niño,Kai como lo habían apodado al no dar su nombre.
Este se acerco a ellos y saludo cortesmente.
Buenas tardes señora mai-Como le decía.
Muy buenas tardes Kai,es bueno verte por aquí la gente se alegrara de verte-Dijo con entusiasmo.
¡Kai!-Llamo el niño a su lado.
Hola Koichi.
Kai malo no habías venido a jugar.
Lo siento,lo siento.
¿Podemos jugar ahora -Pregunto animado el niño.
Primero debemos llevar a la señora Mai a casa,¿Si?.
Está bien vamos.
El resto del día se quedó en aquella sona jugando con los niños y ayudando a los mayores,la mayoría de los jóvenes y adultos estaban en las calles en pandillas o rara vez en peleas en solitario lo que hacia peligroso salir de dónde vivian que se habia vuelto seguro por la Protección del "Patriarca",dando seguridad a niños mujeres y adultos mayores.
.
.
.
Bien asta aquí el capitulo termine con un final Haci ya que amagi es muy buena persona que le gusta ayudar por lo que no quiese quitarle eso,tal vez aga un extra para aclarar cosas de la historia,por lo pronto hasta el próximo capítulo.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Mi frío alfa [Takara X Amagi]
FanfictionAmagi es un estudiante japonés de secundaria común,sufre molestias por parte de algunos chicos al ser un chico omega pero el destino le tiene preparadas muchas sorpresas después de declararse al chico que le gusta Takara un chico popular y uno de lo...