Capitulo 24

20 6 0
                                    

Aclaración este y los siguientes tres capítulos van a ser de la perspectiva de takara y ya no tanto de amagi.
Dicho esto disfruten el capítulo.
Será de lo que paso durante las peleas y un tiempo después.

.

.

.

(Secundaria fujimine_1er día_La petición).

Takara se encontraba sentado en su lugar mientras sus amigos charlatán entre ellos no tenía realmente interés en lo que fuera que estubiesen hablando ya que solía ser de alguna chica o un chico que uniera captado su interés,veía por la ventana que estaba a tan solo una fila de distancia cuando amagi entro con sus amigos captando su atención hasta que tanaka lo llamó.

Takara,Takara, ¡Takara!-La voz lejana de tanaka no resaltaba por estar perdido en la vista frente a sus ojos,hasta que esa voz tenue terminó en un grito llamando su atención algo molesto.

¡¿Qué?!-Su voz fuerte no llego a convertirse en un grito pero fue suficiente para que tanaka lo dejase de llamar.

Oye, no es para tanto hombre, no me tienes que gritar me vas a dejar sordo-Dijo dramatizando.

Tú eres el que grito en mi oído-Le aclaro takara.

Ya,ya,¿Qué te tiene tan distraído,será una linda chica?-Dijo asomándose por la ventana.

Takara volvió a mirar en dirección a amagi pero este ya no se encontraba ahí lo cual le valió una mala mirada a tanaka.

(Fin de las clases)

Takara se acerco a a amagi para volver juntos a casa pero en un su lugar un apurado chico que solo le otorgó mil disculpas con una promesa de compensación le dijo que en otra ocasión seria dejándolo en medio del pasillo del salón de pie sin comprender todo por completo y al asimilarlo este ya no se encontraba.

Al día siguiente la escena se repitió solo que esta ves de manera más breve.

El siguiente día fue lo mismo no sabia que ocurría o si había echo algo mal esta ves amagi solo dijo que volvería solo y desapareció.

Era el cuarto día,en esta ocasión amago nisiquiera lo volteo a ver solo tomo sus cosas y se fue,¿Qué estaba pasando?.

Miles de inquietante preguntas rondaba la mente de takara haciendo que se cuestionaba si había echo algo mal,lo ofendió o quizás un malentendido no lograba comprender lo que pasaba.

(Día del arreglo con los omai).

Habían pasado ya dos días y lo mismo había sucedido amagi solo desaparecía sin más.

Takara se sentó solo en una banca a donde solía ir a comer nadie pasaba por hay y podía estar tranquilo,era el recreo después de todo pero era cuando su cabeza más se llevaba de pensamientos qué lo atormentaban.

^Pude haber molestado a amagi y si ya no me quiere hablar o peor y si...piensa terminar conmigo,no soy lo mejor que él pudiera conseguir pudo haberse fijado en alguien más o ver que no soy lo suficientemente bueno para él^-Los pensamientos lo atormentaban a más no poder.
^No,no cálmate,mejor acabaré de comer y volveré al salón^-Sacudio la cabeza para sacar esos pensamientos y se daba ánimos.

.

.

.

Espero sea de su agrado hasta pronto
😁👋.

.

.

.

Mi frío alfa [Takara X Amagi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora