Capitulo 22

24 6 0
                                    

El ambiente era bastante sombrío y pesado desde la pregunta realizada amagi no era ingenuo cosas como un secuestro debían tener un motivo detrás y no se resumiria a simples peleas por territorio,eso estaba claro,¿Qué estaban ocultando los omai,porqué tanta insistencia por los Tora Aka?,algo no cuadraba y debía averiguar en que se dejaba metiendo y pronto.

El hombre al frente suyo no había dicho una sola palabra desde hace rato,desde que hizo aquella pregunta con más exactitud.

...Señor...-La voz del pelinegro se había escuchado de manera seca pero a la vez mostraba una desconfianza a si seguir preguntando.

El hombre suspiro pesadamente antes de comenzar a hablar.

Comprendo lo que quiere decir-Su mirada se poso en el pequeño joven que tenía al frente sin expresión alguna.
Antes que todo debería saber lo que sucede haci que se lo diré,esta en su derecho después de todo.

Una breve expresión de sorpresa cruzo en los ojos de amagi que eran el único indicio de emoción, puesto que su rostro estaba cubierto a excepción de sus ojos y cabello, no esperaba que realmente le contarán ño sucedido tan fácilmente.

Bien.

Como ya debe de saber las pandillas son un lugar peligroso en el que inclusive se puede perder la vida l competencia por territorio es mucha especialmente entre las tres principales y reconocidas pandillas en los barrios bajos los Oni ubicados en el primer lugar seguidos por los Omai y en última instancia se encuentran los Tora Aka lo que a su vez creo una gran rivalidad por el segundo puesto en la lista.

Amagi observaba expectante lo que diría lo que contaba ya lo conocía hasta cierto punto pues las rivalidades eran muy comunes y al ser de las más grandes y fuertes seria raro que no se corrieran los rumores.

Hace tan solo unas semanas ocurrido algo...-Un silencio se hizo presente.

¿Si?.

Un suspiro-La pandilla Tora Aka tomo una apuesta arriesgada organizando un ataque cerca de la base la pelea no se hizo esperar hubo bajas de ambos lados,heridos,desangrados e inclusive muertes los Tora Aka enviaros entre sus hombres a una de las cabezas de su familia, Aka somiya el hijo del líder de los Tora Aka por lo que supe era su inicio en las peleas no importa en que posición te encuentres todos deben saber pelear o se hariesgan a una muerte segura.

Las palabras salían sin detenerse a este punto ya era bastante clara la razón del secuestro y de no estar equivocado.

El hijo de el jefe de los Tora Aka,
Aka somiya-Sus sospechas no tardarían en confirmarse.

Murió en la batalla-No importaba el tema el jefe de los omai no mostró arrepentimiento o un cambio en su voz.

¿Cómo?-La pregunta no sorprendió al líder de los omai podría decirse que incluso la esperaba.

Su ataque llegó bastante lejos sin embargo...-Callo unos momentos.
Él no estaba Preparado,el enfrentamiento no duró mucho con un líder inexperto la pelea ya se veía perdida y así fue en un arranque de ira al haber perdido atacó a mano armada a uno de los hombres en defensa reacciono y el ataque se redirigio a sí mismo,los Tora Aka no lo tomaron bien dijeron tomarían venganza y secuestraron a mi hermana.

El silencio no se hizo esperar.

Yo...-No le fue posible seguir.

¡Por eso!...¡Por favor ayúdenos,ayúdeme a recuperar a mi hermana!-Coloco sus manos a los costados de la mesa y inclino tanto su cabeza qué topaba con la mesa.

Era de reconocer un acto honorable y como ya le era costumbre el pelinegro se puso en su lugar.

Esta...-Suspiro.
Esta bien.

Mi frío alfa [Takara X Amagi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora