Capitulo 18

25 7 1
                                    

(Con amagi).

Amagi se encontraba en casa de sus abuelos pensando en que ponerse hoy era su cita con Takara su primera cita no había salido con alguien antes y no sabía que debería hacer quería verse lo mejor posible.

Mientras el peli-negro se batía en un duelo de lo que debería usar su abuela lo llamo desde la cosina la casa tenía un estilo tradicional por lo cuál estaba conectada por un par de largos pasillos y habia un segundo piso con un diseño igual este dio un rápido.

¡Ya voy!-Desde el segundo piso.

Tomando su vaso de agua de la pequeña mesa serca de la cama salió de la habitación a dónde provenía el sonido,al llegar a la cosina se encontró con su abuela y a su costado un chico de cabello castaño que le sobresalía al rededor de cinco o seis centímetros a su abuela.

Muy buenos días -Dijo cortesmente ante la presencia del invitado desconocido.

Buenos días -Con igual cortesía dijo el sujeto.

¿Necesitabas algo abuela?.

Bueno este joven preguntaba por tí en el mercado a una de las vecinas y vino conmigo para verte.

Amagi dirigió su mirada al joven que parecía de alrededor de los 19 años tan solo un par de años mayor a el este vestía un pantalón suelto de color negro que cubría una parte de sus tenis de cuello alto que parecían de todo terreno como para el monte, una camiseta con diseños de calaveras y un collar con un dije redondo que portaba una pequeña roca de color carmín en el centro.

Bueno yo me voy a retirar tengo que regar mis plantas,con permiso -Con su tono de voz suave se despidió.

De acuerdo abuelita.

Qué disfrute su día señora.

Una vez la mujer salió de la habitación el ambiente en esta cambio en su totalidad la actitud amable del ahora intruso en la residencia cambio y el amable carácter de amagi se volvió hostil aun sin intercambiar palabras.

Ambos salieron de la casa dejando únicamente a la mujer mayor,un gran peligro,el chico lo dirijo a una sona poco transitada donde por fin el silencio fue roto por el castaño.

Es un honor poder encontrarme con usted el día de hoy -Comento con una sonrisa afilada.

Habla claro-Exijio.

Cómo ordene-Se puso serio y se inclino en el suelo sosteniéndose con una rodilla su mano derecha lo ayudaba apoyada en el suelo mientras su ante brazo reposaba sobre su otra pierna.

...-El silencio continuo.

He venido aquí en nombre de la pandilla omai a pedir su ayuda.

Esto desconcertó a amagi pero continúo sin dar indicios de emoción.

.

.

.

Espero les guste ahora una pregunta.

¿Les gustaría que takara apareciera de repente en un momento mal interpretable?

.

.

.

Mi frío alfa [Takara X Amagi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora