Capitulo 2

73 14 0
                                    

El día había comenzado katori y yamasaki le seguían recordando a su amigo que tuviera mucho cuidado y cualquier cosa les hablara ya que solía tener demasiada confianza en las personas y era muy inocente algo de lo que los alfas solían aprovecharse si se quedaba solo y más al ser un omega.

¡Takara!-Llamo el peli-negro.

En respuesta el contrario solo se detuvo a observarlo.

Perdón por molestarte, quería decirte que nos juntemos en la biblioteca a empezar con lo de el proyecto.

Bien.

De acuerdo entonces te veré en la biblioteca más tarde, adiós.

(Con katori y yamasaki).

¿Cres que estará bien?-Pregunto katori.

Espero, igual debería tener cuidado ya la mayoría de alfas lo han llegado a molestar y es peligroso que se quede solo más por cualquier otra circunstancia que pueda pasar.

Si lo sé también muchos le han puesto el ojo encima en una muy mala manera,me preocupa que puedan intentar o llegar a hacerle algo y no estemos para ayudarlo.

Si lo mismo digo.

La hora se habia dado era momento de reunirse en la biblioteca y amagi se diría hacia allá cuando a unos pasillos fue interceptado por un par de alfas.

Hola~ precioso,¿Qué haces por aquí tan solo,no te gustaría algo de compañía?.

Me tengo que ir -Dijo intentando sacarse de aquella situación.

Espera,¿Por qué la prisa?.

Debo irme.

Uno de los alfas tomo su brazo al ver que intentaba irse.

Suéltame.

Ho,vamos lindura~,¿No te gustaría pasar un buen rato?.

De apoco estos comentarios hicieron que amagi se molestará aún más dejando ver qué no era tan frágil y débil como pensaban, aunque no le gustaba usar la violencia o mostrar su temperamento al enojarse.

Vamos -Dijo uno de los alfas hacercado su mano a la cara de amagi que ya se encontraba irritado.

¡No me toques!-Dijo dando un manotazo que golpeó con fuerza la mano ajena.

¡A!-Se quejo.

¡Cómo te atreves maldito Omega!-Dijo el otro en un intento de darle una cachetada.

Amagi tomo su muñeca en el intento de golpearle y usando algo de fuerza se la tosio causando un quejido de dolor.

¡Maldito!-Grito el otro intentando golpearlo por la espalda siendo esquivado con gran facilidad.

Amagi golpeó uno de los tobillos de este logrando que perdiera el equilibrio y callera al suelo,sin embargo este aún en el suelo a pesar de el dolor intento tomar la pierna de amagi para hacerlo caer sin éxito causando que el enojo de amagi no se controlará tanto como hasta ahora pateando su mano y pisándola mientras la retorcía debajo de su pie.

Tú, no sabes con quién te estás metiendo solo eres un maldito Omega que no sirve para nada más que para pasar el rato -Dijo el otro alfa que se encontraba en el suelo recibiendo una patada en la mandíbula como respuesta.

Bien de igual manera no es como que sean la gran cosa-Dijo desafiante para después continuar su camino a la biblioteca.

.

.

.

Mi frío alfa [Takara X Amagi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora