Capitulo 6

48 10 1
                                    

Al despertar se encontraba en su habitación.

Mmm,solo fue un sueño -Dijo sentándose en el borde de la cama,notando un bulto en la sabana justo en la zona de su entrepierna alarmandose y corriendo como pudo en dirección al baño para encargarse de ese problemita.

Al salir del baño tomo sus cosas y se arregló, fue a la cosina a prepararse algo para almorzar cuando vibró su teléfono en su bolsillo.

_________________________________________

Tanaka.
_________________________________________

Takara!

¿Que sucede?

Tienes que ver esto

?

Seguidamente envío una fotografía
dónde aparecía amagi en una cafetería cercana a la secundaria junto a un chico que comiendo un helado.

Parece que ya se hizo pareja
y eso que apenas ingreso el nuevo

Todos están como locos
desde que **** envío la foto

Bien,te veo luego
tengo algo que hacer

_________________________________________

Después de tremenda noticia no le quedaron ganas de comer a causa de la molestia de ver a su pareja con otro en lo que parecía una cita.

(Escuela secundaria Fujimine).

¡Takara!-Llamo emocionado amagi al ver al rubio el cual se detuvo al escucharlo casi por reflejo.
Te quería preguntar si juegas fútbol en la hora de gimnasia.

No me gusta jugar -Dijo fríamente.

Oh, de acuerdo no te preocupes.

Con esto el rubio se alejó sin decir nada más.

(Jardín tracero, Descanso).

Takara,¡Me gustas!,por favor acepta ser mi novio.

Lo siento no me interesa.

Por favor, podríamos ir al cine,tener citas y muchas cosas o es que acaso,¿Tienes pareja?.

Para ese momento amagi que iba de camino con sotakawa se encontraba tras una pared escuchando la conversación desde hace rato oyendo como se le declaraban a su pareja.

No,pero no quiero que me molesten -Contesto frio y cortante.

Yo lo entiendo, lamento haberte molestado.

Mientras tanto con amagi este se sorprendió inmensamente.

^No quiere que lo molesten,no tiene pareja,¿Acaso no estamos saliendo?,lo malentendí todo^-Miles de preguntas anotaban su cabeza sin poder encontrar respuesta a ninguna de ellas.

Sin poder soportar estar hay un momento más salió corriendo sin descanso olvidando que lo esperaban,las clases,todo solo se escondió en el patio tras unos frondosos árboles en donde nadie iba para ahogarse en un mar de lágrimas y desahogarse de sus penas mientras en su salón sus amigos se encontraban preocupados pues tienen una débil imagen de él y no había vuelto a clases después del descanso para que luego de las clases siguiera sin aparecer y solo al dia siguiente se enteraran que después de clases apareció en el salón a recoger sus cosas.

(Con takara).

^Amagi no a venido el día de hoy y ayer después de el descanso ya no apareció,dicen que lo vieron entrar al salón y recoger sus cosas pero no se han podido contactar con el en todo el día,me estoy preocupando, ¿Y si le pasó algo?^.

(Con amagi,barrios bajos).

Amagi se encontraba en los barrios bajos considerados los más peligrosos y temidos por todos ya que se juntaban incontables pandillas a organizar riñas que en una que otra ocasión terminaban con muertos tirados a las orillas de la calle o en el arroyo también se hablaba del temido "Patriarca",el más peligroso de todos no pertenecía o había formado una pandilla,peleaba solo contra muchos sin una sola derrota a pesar de no matar dejaba inconscientes y muy heridos a los que lo retaban o hacían enojar ,-aparece y desaparece-es lo que decían todos pues solo se veía una que otra vez y sus contrincantes no se atrevían a revelar el como lucía aunque siempre iba tan cubierto que no se podía reconocer,vistiendo ropas negras un arete de medio aro plateado y una mascarilla negra que cubria la mitad de su cara y cuello lo que impedía identificarlo por apariencia o feromonas.

.

.

.

¿Quien será este misterioso "Patriarca"?.

.

.

.

Mi frío alfa [Takara X Amagi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora