Capitulo 9

51 10 0
                                    

(Escuela secundaria Fujimine).

Las clases pasaron como era costumbre amagi se quedó con sus amigos y no le dirigió la mirada a Takara,no estaba interesado en estar cerca de él hasta que fue takara el que decidió dar el primer paso.

(Clase de gimnasia).

^¿Qué pasa se enojo conmigo debería hablarle pero como?^Se preguntaba mentalmente el rubio observando a la distancia hasta que el momento llegó.

Amagi estaba contra el muro detrás de él  solo ya que los demás tenían que ir a hacer las actividades cuando takara se posicionó a su costado si verlo unos minutos luego se giro quedando de frente y le hablo.

Amagi...¿Podemos hablar?.

Lo menos que deseaba era tener que hablar pero sabía que no podía evitarlo para siempre.

Bien.

Se salieron afuera de el gimnasio ya que no podían alejarse pero nadie podría oírlos.

¿Que necesitas?-Pregunto fríamente sin siquiera darse cuenta.

Amagi-Comenzo-¿Estás enojado e echo algo que te molestará?.

Un gran coraje recorrió su cuerpo que de alguna manera retuvo.

No es de tu importancia,si me disculpas casi es mi turno.

Al intentar irse sintió como era retenido por la muñeca.

Suéltame -Dijo bajo sin emoción aparente.

Espera... por favor.

Amagi de un tirón se safo de su agarre y lo volteo a ver con molestia.

Tu y yo no tenemos nada que ver-Con unos ojos que no reflejaban luz o emoción alguna solo un gran vacío negro  lo cuál asustó a takara haciendo que un escalofrío recorriera su cuerpo.

Sin embargo tomo valor el suficiente para hablar.

¿Cómo que no tenemos nada que ver?¿Qué acaso no somos pareja?-Dijo con una voz temblorosa que a cada palabra se iba quebrando.

Deberías preguntarte eso a tí o es que no lo has dicho,'No tengo pareja y no quiero que me molesten'-Dijo sin cambiar su expresión palabra por palabra lo que anteriormente había dicho.

Por fin lo entendió,sin poder decir nada lo tomo por la muñeca y lo jalo hacia sí mismo atrapandolo entre sus brazos.

Lo siento,lo siento...no...no quise-No logro decir algo preciso pues las lágrimas no lo permitían.

A pesar de todo el peli-negro no podía negar que lo seguía queriendo, no quería que esas manos se acercaran a otra persona,que ese abrazo fuera para alguien más, finalmente sus ojos sedieron llenándose de lágrimas que brotaban sin más no podía detenerse mientras se encontraba en los brazos de quién quería,de quien no podía negar.

¿Por... qué?.

...

¿Por qué dijiste...que...no?-Dijo entre lágrimas.

No quise molestarte con mis sentimientos.

Amagi se separó y lo tomo por los costados de las brazos sin permitirle moverse.

¡Eres un idiota, nunca me molestaría!-Dijo para seguido al ver la cara de takara lo tomara por los costados del rostro dándole un beso en los labios,que fue correspondido.

Una sonrisa se dibujo en los labios de ambos de la manera más sincera.

Amagi...-Dijo rompiendo el silencio sin dejar de verlo con una sonrisa.

¿Mm?.

Me gustas-Y depósito un pequeño beso en su mejilla.

.

.

.

Mi frío alfa [Takara X Amagi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora