La encuesta a terminado y al no haber alguna respuesta yo e decidido lo que ocurrirá espero les guste.
.
.
.
Las cosas habían pasado sin problemas o más preguntas gracias a las clases y al tiempo esto se fue olvidando por lo que aún sin una respuesta las preguntas cesaron.
Takara notaba como amagi parecía algo distraído aún después de ya dos semanas de aquel incidente y al no querer verlo deprimido intentaba animarlo aunque no era realmente bueno mostrando cariño haci de de camino a la secundaria como solían ir juntos a partir de un las vías del tren por dónde tenían que pasar y era donde se reunian.
Amagi-Llamo takara.
Mm,¿Si?.
Quería preguntarte...
¿Que sucede takara?.
¿Te gustaría...ir este fin de semana a...una cita?-Dijo por fin volteando su rostro pues sentía sus mejillas arder de la vergüenza.
El peli-negro no se quedaba muy atrás puesto que su rubor era realmente brillante desde su cuello hasta sus orejas su tan reservado novio lo acababa de invitar a una cita sentía poder morir en paz ahora.
C-claro,me encantaría-No podía articular palabra alguna.
Entonces te veré luego más tarde te diré dónde.
Bien.
Ya habían llegado a la secundaria por lo que solo caminaron hasta su salón sorpresivamente los amigos de amagi no estaban por ningún lado y este se sentó solo esperando que llegaran pronto pero las clases iniciaron una tras otra sin rastro de alguna de ellos.
El pobre chico no entendía cómo podían haber desaparecido no dijeron algo de no asistir como era costumbre que lo hacían y tampoco contestaban sus mensajes ocasionales preguntando si estaban bien o si algo había ocurrido lo cuál lo preocupaba y sin darse cuenta el descanso habia llegado era obvio que no tenía caso seguir esperando ya casi se iban,no aparecerían Haci que se resigno a comer solo.
[¹]Al ir por un pasillo vio a bastantes chicas rodeando a tanaka un amigo de takara reían y hablaban en voz alta hasta que al intentar pasar el de ojos claros lo diviso entre la pequeña multitud de chicas,no sabía cómo había acabado en esta situación estaba contra la ventana doblando su espalda en el marco ya que takara tenia un poki en la boca que intentaba amagi mordiera en otro lado.
[²]Vamos es solo un juego-Lo animaba Tanaka colocando nuevamente el poki en su boca está vez logrando su objetivo.
[³]Por inercia al ser empujado el poki hacia su boca el más bajo lo mordía y tragaba hasta que quedaba solo un centímetro de diferencia entre sus labios el peli-negro giro la cabeza provocando que le galleta cubierta de chocolate se rompiera.
[⁴]Tanara soltó las muñecas de amagi que sujetaba para evitar escapara.
[⁵]Eh~ que aburrido-Resoplo.
[⁶]Yo tengo pareja haci que no haré esto-Con esto se escabullo entre las as chicas y desapareció.
[⁷]Sin que nadie notase su presencia un aura oscura se cernía en el cruce de los pasillos y en su centro un rubio con una mirada asesina observaba aquella escena pero al ver lo que su pare había echo y al verlo irse este hizo lo mismo.
.
.
.
Espero les haya gustado ☺️
[¹²³⁴⁵⁶⁷]=Eventos canónicos el ⁷ algo modificado.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Mi frío alfa [Takara X Amagi]
FanfictionAmagi es un estudiante japonés de secundaria común,sufre molestias por parte de algunos chicos al ser un chico omega pero el destino le tiene preparadas muchas sorpresas después de declararse al chico que le gusta Takara un chico popular y uno de lo...