Final

27 5 0
                                    


Takara y amagi habían confesado a sus amigos que eran pareja luego de ese mal entendidido,no querían su relación se viera afectada de nuevo,suave amigos se lo tomaron muy bien tanto que hasta dudaron la razón de haberlo ocultado antes sin embargo...

(Recuerdos_Declaración).

Habían reunido a todos sus amigos en el aula después de clases para darles la noticia finalmente si algo ocurría no les importaría por que estarían juntos.

Suspiro y tomo aire nuvamente-Chicos.
Comenzó amagial lado de takara ganando la atención de todos-Debo.
Miro a su novio en busca de apollo que le fue dado con una dulce sonrisa-Debemos decirles algo.

¿Qué sucede?-Pregunto katori.

Yo,nosotros-Se encontraba nervioso por lo que takara tomo su mano entrelazando sus dedos con los suyos propios.

Las miradas confusas se dirigieron de sus manos a los lorstros de la pareja.

¿Amagi?.

Tomo aire nuevamente-Chicos,Takara y yo,estamos saliendo.

El silencio se dio por un momento cuando un grito se oyó al unísono.

¡¡¡Que!!!.

¿Desdé cuándo?

¿Cómo?

¿En que momento?

Un mar de preguntas cayó sobre ambos sin detenerse,a pesar de eso todos apoyaban su relación pero si se sintieron algo deprimidos ya que no les habían tenido la suficiente confianza.

Lo que quedaba del año paso volando hasta el día de hoy, la graduación el momento que todos esperaban para este punto ya todos sabían sobre la relación de takara y amagi aunque a muchos les desagrado no le dieron importancia se tenían el uno al otro y eso era más que suficiente y tenían a sus amigos que los apoyaban.

Takara era bien conocido y nadie quisiera tener problemas con él por lo que cualquiera evitaría hacer malos comentarios.

(Escuela secundaria fujimine_Graduación).

Los chicos estaban reunidos en el patio de la secundaria vestían sus túnicas negras acompañadas por un gorro del que colgaba un cordón todos sonreían,takara tomaba la mano de amagi con alegría había comenzado a mostrar más sus emociones al estar con amagi por lo que verlo sonreír no era tan raro.

Golpecitos se oyeron en el micrófono de la plataforma en el sitio-Provando,provando.

Al instante todos dirigieron su atención al frente donde el director vestido de traje.

Se aclaro la garganta-Buenas tardes alumnos hoy es un gran día, es el día en el que se despedirás de esta institución y se expandirse a nuevos orientes y nuevas aventuras con pareja o amigos pero con grandes recuerdos de los logros que han conseguido en este transcurso.

El reparto de los diplomas comenzó y al finalizar todos se reunieron tomando sus gorros y comenzaron una cuenta regresiva.

3...2...1-Y los gorros de la secundaria entera volaron por los aires.

Takara tomo a amagi por la cintura y le dio un cariñoso beso para después separarse y irse a festejar con sus preciados amigos.

.

.

.

Y,¿Como se encuentran?.
Oficialmente hemos llegado al final de esta historia en la que agradezco a todos haberme acompañado en este magnífico viaje y haber tomado su valioso tiempo para hacerlo.

Pero aun queda un extra corto de el futuro haci que nos veremos de nuevo y esto no será un adiós sí no un hasta pronto esperando encontrarnos de nuevo.

.

.

.

Mi frío alfa [Takara X Amagi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora