Capitulo 10

47 9 0
                                    

Amagi se llenó de asombro él amaba a takara desde hace ya tiempo y se le había declarado y sido correspondido sin embargo el hecho de escuchar de sus labios que él también lo amaba lo llenaba de felicidad y sorpresa ya que solía ser muy serio y frío ante sus sentimientos.

Tú... también...¡me gustas!.

En respuesta el contrario depósito otro beso en sus labios de una manera tan veloz que no tubo la oportunidad de ser correspondido.

Vamos -Dijo para volver al gimnasio.

Cada uno se reunió con sus amigos justo a tiempo para que sonara la campana y se dirigieran a su salón por su almuerzo.

(Con amagi).

Amagi,¿Ya tienes tu almuerzo?-Pregunto katori.

Si.

Vamos entonces-Hablo yamasaki.

¡Sotakawa, vamos!-Llamo amagi.

Vallan sin mí los alcanzo luego -Respondió desde la ventana.

Bien ya sabes dónde -Dijo katori.

De acuerdo.

Acto seguido salieron del salón solo para ver cómo sotakawa salía con su almuerzo a toda velocidad del salón y pasar por su costado.

¿A donde irá?.

No lo sé tal vez tenía algo que hacer.

Vamos.

Si.

(Con takara).

Takara,hey Takara contesta.

Mande.

Nos estás escuchando.

Si.

Es claro que no lo haces.

¿Qué tanto vez?-Dijo uno de sus amigos para hacercarce a la ventana donde esté se encontraba recargado.

Al asomarse por la ventana vio un grupo de omegas siendo cortejados por un par de alfas.

¡Guau!-Exclamo-Chicos vengan a ver-Llamo emocionado.

Los demás se hacercaron a la ventana y al no ver bien decidieron salir al balcón,una vez alli observaban expectantes lo que sucedería mientras intentaban ver de quién se trataba.

Chicos ese, ¿No es amagi?-Dijo divertido Tanaka.

En la parte del patio se encontraba el peli-negro junto a su amigo y detrás de ellos un asustado grupo de omegas de al menos unos cuatro omegas que se mantenían detrás de amagi y sotakawa.

Es cierto.

Y el otro es sotakawa,¿No?.

Es verdad.

Tan pronto y ya lo están cortejando.

Takara solo veía a lo lejos con gran recelo como intentaban cortejar a SU omega.

¡Hey!, miren -Llamo la atención uno de los chicos apuntando en aquella dirección.

Un grupo de betas se acerco a la escena.

¿Son betas?-Dijo una chica.

Si.

¿No son del club de ciencias?.

No,parece que no.

Son los de tercer grado de el club de boxeo de por fuera.

¿De dónde salieron?.

Miren se están llendo los alfas.

Es verdad, supongo que es normal no suelen meterse con esos chicos.

Si, la mayoría les teme a pesar de ser betas.

El rubio no prestaba atención a sus amigos ya que se encontraba absorto en la imagen del beta más alto entre el grupo acercándose demaciado a su novio.

Parece que alguien tiene muchos pretendientes -Dijo burlón Tanaka.

Es cierto.

No es de sorprender la secundaria completa ya le tiene puesto el ojo es uno de los omegas más codiciados por los alfas y betas sin importar su grado.

Takara escuchaba con desagrado los comentarios de sus amigos mientras apretaba los puños viendo como aquel beta tomo la mano de amagi...

.

.

.

¿Que ocurrirá?.
7>7
Hola lamento la demora espero que les guste.

.

.

.

Mi frío alfa [Takara X Amagi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora