Cómo lo dije este extra va a ser para aclarar cosas que tal vez quedan con muchos huecos en la historia.
1.-Amagi no vive con sus padres ya que estos se divorciaron y su padre lo tubo con el unos meses antes de dejarlo con su madre y nueva pareja y abandonar sus deberes parentales,cuando amagi se quedó con él este no hablaba y su pareja le dijo que no debería haberse esforzado tanto en llevarlo(Saldrá en un futuro capitulo),al no poder soportarlo su madre decidió dejarlo con sus abuelos y rara vez lo va a visitar aunque aveces por petición de sus abuelos o cuando tienen que salir se debe quedar en casa de su madre.
2.-En Japón la secundaria consta de seis años los equivalentes a secundaria y preparatoria,en este momento se encuentran en su sexto año de secundaria (Preparatoria).
3.-Desde el tercer grado amagi comenzó a meter en peleas ya que es cuando sus padres se estaban divorciando y buscaba una forma de liberarse de todo lo que no encontraba una forma de liberar lo que a su ves le ayudo a defenderse del constante acoso que sufría por parte de los alfas.
4.-Le zona de los barrios bajos a la que fue es un pueblo en el cual habitan mujeres, niños y adultos mayores que ya vivían hay y los hombres usualmente no se acercan mucho ya que al estar en pandillas pueden llegar a usar a sus familias para amenazarlos,no fue hasta después de la aparición y popularidad peligrosa de amagi que se volvió mas seguro vivir hay desde que declaró esa zona bajo su protección o territorio como se llamaba entre pandillas lo que no era de impedimento para amagi ya que se sabía lo fuerte que era.
5.-Haci a amagi lo retarán no tenía impedimento alguno para moverse libremente por los territorios de las pandillas por el miedo que le tienen ya que hasta los más peligrosos fueron derrotados por el.
6.-El apodo de patriarca se le dió por pelear solo pero tener el poder de comandar a un ejército si el quería como decían los rumores.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Mi frío alfa [Takara X Amagi]
FanfictionAmagi es un estudiante japonés de secundaria común,sufre molestias por parte de algunos chicos al ser un chico omega pero el destino le tiene preparadas muchas sorpresas después de declararse al chico que le gusta Takara un chico popular y uno de lo...