Extra_Futuro.

18 3 0
                                    

(Un año después).

Takara y amagi decidieron seguir con sus estudios en okinawa en la ciudad de nishihara,ubicado en el barrio de senbaru.

En un parque serrano se habían reunido todos a la espera de amagi ya contaban con 20 años por lo que después de todo lo vivido takara lo haría,le pediría matrimonio a amagi.

Chicos,ya casi es hora-Dijo tanaka.

Vamos,cálmate el que va a entregar el anillo es takara-kun no tú amor-Dijo sotokawa tomando del ante brazo a tanaka.

Si,lo siento.

Bueno,bueno vamos-Dijo katori deteniendo las muestras de afecto de la pareja.

¡Chicos ya viene!-Aviso yamasaki.

Sin más todos se escondieron dejando solo a takara en la oscuridad.

¡¿Takara?!,¿estas aquí?-Decía amagi acercándose al sitio intentando divisar algo cuando choco de golpe contra el pecho de takara.
¿Takara?,¿que sucede,por qué esta todo oscuro?.

Amagi yo quería decirte algo.

¿Qué sucede?-Dijo separándose un poco.

Amagi...-una ilera de luces alumbraron el lugar revelando un hermoso decorado.

Los ojos de amagi viajaron por el lugar y nuevamente a su novio.

Takara tomo una de sus manos y se arrodillo soltó su mano y saco una caja de terciopelo rojo de su bolsillo para revelar un anillo de plata con pequeños diamantes de color negro y rojo.

Taichi amagi,¿me consideras el honor de convertirme en tu esposo y hacerme el hombre más feliz del mundo a tu lado en esta vida y en la siguiente?.

Los ojos de amagi se llenaron de lágrimas y salto a los brazos de takara lleno de alegría.

¡Si,si mil veces si!,¡Te amo takara!-Y haci amagi salto a los brazos de takara y entre lágrimas de alegría le dio un beso,Takara finalmente le puso el anillo con una cálida sonrisa.

También te amo.

Tiempo después la boda se llebo a cabo en un hermoso arco de flores en la playa de okinawa.

(Un año más_Actualidad).

Takara abrió los ojos lentamente despertando de su sueño con un pequeño niño sobre su estómago qué intentaba despertarlo y al lograrlo olvidando su posición dio un pequeño salto sobre takara.

¡Papá!-Grito con alegría.

Tomo aire y cargo al niño sentándose en la cama-Buenos días koichi.

Después de su matrimonio dejaron pasar un haci un tiempo y cuando finalmente estuvieron seguros de que sería una buena decisión la pareja adoptó oficialmente al pequeño koichi ya que la señora mai no lo podía cuidar muy bien gracias a su edad.

Hola papá.

¿Dónde esta tu papi?-Pregunto sonriéndome al niño.

Esta abajo haciendo el desayuno me pidió que te llamara.

Bien ya desperté haci que no hagamos esperar a papi,¿si?.

Si.

Takara se levantó con koichi en brazos y bajo las escaleras hacia la cocina.

Takara bajo al pequeño que no tardo en correr hacia su papá y abrazarlo.

¡Papi!-Llamo con emoción y alegría.

Amagi separo la vista de la estufa para ver con una sonrisa a su pequeño.

¿Qué sucede tesoro?.

Unos brazos enredaron el cuerpo del omega con sus manos en su vientre de seis tres meses.

Buenos días cariño-Dijo con una sonrisa.

.

.

.

Mi frío alfa [Takara X Amagi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora