(Con amagi).
El peli-negro avía estado pensativo en lo que sus amigos le dijeron acerca de aquellos chicos ya que no comprendía el como las cosas en sus acciones habían cambiado de un día para otro y a la vez tenía curiosidad,¿Quién podría haber golpeado a los chicos al grado de mandar a uno de ellos al hospital?,sumido en sus dudas y pensamientos la campana sonó las clases de la mañana habían terminado y era hora del descanso guardo sus cosas,tomo su almuerzo y se dispuso a salir cuando una voz detrás suyo lo detuvo.
En mitad del pasillo una voz detrás lo llamo algo agitada al voltear se topo de frente con uno de los chicos el cual tomo una gran bocanada de aire y se acerco rápido a dónde se encontraba en su sorpresa retrocedió unos pasos y al devolver la vista al frente vio a un golpeado chico que parecía apenas se mantenía en pie,este se inclino casi perdiendo el equilibrio para después gritar.
¡¡Lo lamentamos mucho!!-Este acto dejo enormemente sorprendido a amagi quien no supo cómo reaccionar.
No debimos tratarlos haci enserio lo sentimos-Ante la repentina disculpa solo pudo decir una frase pausada.N-no te preocupes...no pasa nada so-solo no lo repitan...puede ser muy grosero.
¡¡Enserio lo lamentamos!!-Dijo por última vez levantando la cabeza.
Me retiraré para no molestarle más -Dicho esto se fue tan rápido como apareció.Apresar del suceso ocurrido amagi se retiró sin saber muy bien lo que había ocurrido hasta que en uno de los pasillos chocó con alguien,al chocar este había caído al suelo aún haci estaba algo aliviado ya que hace rato se había acabado su almuerzo o de lo contrario se habría regado sobre él,una leve risa salio de sus labios al pensarlo cuando se extendió una mano frente a el y una voz se escuchó.
¿Estás bien?.
Al levantar la vista se topo con unos ojos esmeralda que lo observaban con precaución.
Si estoy bien -Contesto tomando la mano que le ofrecían y poniéndome de pie.
Perdón no me fijé-Con una gran sonrisa respondió captando la atención de aquel frente a el.No te preocupes,solo ten más cuidado la próxima.
Si gracias-Al contestar noto una familiar silueta detrás del joven,se trataba de takara.
Debo irme y de nuevo perdón por chocar contigo -Dijo alejándose.¡Espera!,¿Cómo te llamas?-Dijo mientras lo veía alejarse una tenue voz a la distancia le respondió.
¡Amagi!-Y Sin más desapareció entre la gente.
El joven se quedó estático al ver cómo desaparecía en la multitud y en un susurro afirmó.
Amagi...
.
.
.
Bien aquí el capitulo de hoy .
¿Será un rival?.
Un anuncio 🪧 puede que haga caps. más cortos de vez en cuando.
..
.
ESTÁS LEYENDO
Mi frío alfa [Takara X Amagi]
FanficAmagi es un estudiante japonés de secundaria común,sufre molestias por parte de algunos chicos al ser un chico omega pero el destino le tiene preparadas muchas sorpresas después de declararse al chico que le gusta Takara un chico popular y uno de lo...