Capitulo 5

58 12 0
                                    

El rubio se encontraba observando a lo lejos al peli-negro sonriente y feliz como de costumbre sin embargo algo lo tenía inquieto,la aparición de un chico castaño un poco más bajo que el peli-negro que se encontraba muy cerca de él.

Takara-Llamo uno de sus amigos.

¿Nos estás escuchando?-Pregunto solo para reafirmar la nula atención.

Si -Dijo takara.

Está claro que no.

Entonces,¿Vamos a la azotea?-Pregunto una chica de cabello azabache.

Bien vamos -Dijo Tanaka.

Takara y los demás se dirigieron a la azotea,ya arriba takara observaba por la barandilla el salón donde se encontraba amagi,hasta que sonó la campana,era momento de ir a sus clubs.

(Patio trasero).

Takara y amagi se encontraban quitando las malas hierbas que crecían cuando el silencio fue terminado por el peli-negro.

[¹]Somos malas personas por matar toda esta hierba deberían de pavimentar haci no tendríamos que matar a las hierbas que se esfuerzan por crecer -Dijo mientras sacaba las hierbas.

[²]Esa idea amable puede ser lo que este causando el calentamiento global -Contesto notando el daño que se causaría pero las buenas intenciones que tenía.

[³]Es cierto primero deberíamos conseguirles un lugar para que puedan crecer.

[⁴]Si-El rubio le dedico una sonrisa al voltear a verlo.

[⁵]Me gustas-Solto sin darse cuenta.

El rubio sorprendió lo volteo a ver antes de preguntar.

[⁶]¿Yo...te gustó?.

Digo es que eres muy amable y buena persona, pero si no es lo mismo no te preocupes -Dijo alarmado al notar lo que había echo.

[⁷]Bien.

[⁸]He-Dijo confuso.

[⁹]Intentemos salir.

[¹⁰]Antes de darse cuenta en un total silencio ya había asentido.

(Casa de takara).

El rubio se encontraba en su habitación después de un largo día de escuela,tomo sus cosas y se dirigió a la bañera.

(Cuarto de baño)

Se desvisto y se dispuso a ducharse, se sumergió en la bañera y se quedó pensando en voz alta de igual manera nadie podría escucharlo ya que se encontraba solo pues por las noches trabajaban sus padres.

¿Es encerio lo que ocurrió hoy?, espero no estar soñando estoy saliendo con amagi ,pero y si lo molesto, debería no hablarle demaciado -Pensaba para después salir de la ducha y prepararse para dormir aún con muchas cosas en la cabeza pero la principal era amagi, aquel al que había amado hace tiempo y por fin estaba con él.

(Sueño de Takara).

Amagi aparecía frente a el había una vista un tanto blanquecina al rededor de él sin poder enfocar nada más este, que se hacerca lentamente tomándolo por el cuello de la camisa y jalando hacia el depositando un apasionado beso en sus labios, para acto seguido juntar sus cuerpos entrelazando ambos brazos al rededor de su cuello haciendo que voltee hacia abajo a esto takara lo toma por la cintura atrapandolo en un feroz beso mientras lo  levanta y lo sienta en una mesa que logra divisar a unos pasos sin soltar el agarre.

Toma~ todo d-Se vio interrumpido por el sonido de la alarma en la mesa a su costado.

.

.

.

[¹,²,³,⁴,⁵,⁶,⁷,⁸,⁹,¹⁰]=Son diálogos tal vez no exactamente precisos pero si son canon haci se declaró.

.

.

.

Mi frío alfa [Takara X Amagi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora