(Con los omai_Barrios bajos).
En un antiguo edificio abandonado que había sido tomado por los omai como su base se encontraba un hombre sentado en una gran silla alta en la oscuridad alumbrada por velas y a los pies de la silla a unos metros un chico castaño estaba apoyándose con una pierna mientras la otra se encontraba arrodillada con la mirada gacha en el suelo hablo.
El trabajo ha sido realizado señor,a aceptado la solicitud-El silencio en la gran habitación generaba un eco que resonabaen la oscuridad.
Bien,organicen para su llegada lo estamos esperando-Una tenue sonrisa se poso en sus labios.
El sitio era organizado para la llegada del Patriarca ya que sin importar si se conocía su identidad la palabra no se rompía y esta no sería revelada y como con todos los que tenían un apodo se les respetaba la identidad.
Señor todo esta listo-Un joven más bajo Llamo al castaño.
Perfecto,vuelvan a sus labores.
¡si!.
El hombre se marchó haciendo una seña a los demás en el lugar que se retiraron detrás suyo.
^Solo falta usted Patriarca^-Pensó para sí.
(Con amagi).
^Hoy debo ir a la base de los omai^-Con una mirada decidida salió de su casa rumbo a la secundaria.
Un día más como lo que era siempre era lo que amagi pasaría antes de ir con los omai o ¿no?.
Cuando amagi caminaba rumbo a su aula después de una clase libre que tuvieron y había decidido ir a la biblioteca ya que tenía tiempo de no ir choco de frente contra un chico este se disculpo ya que se había perdido en sus pensamientos y al levantar la vista se topo con unos ojos color miel observándolo.
No te preocupes, también fue mi culpa.
No en serio perdón.
Ambos se despidieron sin más pero amagi había notado algo en aquel chico de ojos color miel al chocar su manga de la camisa blanca que portaba se había movido revelando un tatuaje en forma de cruz con un infinito superpuesto este era usado por las pandillas más específicamente por los "Oni".
Las clases sin más continuaron olvidando aquel incidente hasta que fue el momento de volver a casa o más bien a encontrarse con alguien el timbre sonó amagi no perdió tiempo había guardado ya sus cosas con anticipación para no retrasarse tomo su mochila y se despidió de sus amigos takara lo veía extrañado no era abitual que estubiera tan apresurado y justo cuando en más bajo corría rumbo a la uerta del salón sin siquiera dirigirle la mirada lo tomo por la muñeca provocando qué casi ciga al suelo por el freno repentino cuando lo vio encontrándose con esos profundos ojos negros observándolo con un interés enorme que sus expresiones y acciones no mostraban.
Ha ta-takara,lo siento hoy no pudo ir contigo tengo algo importante que hacer.
El nerviosismo era evidente no tenía claro que podría decirle aquel que ya incorporado lo seguía sosteniendo por la muñeca sin soltar su agarre.
¿Te acompaño?.
Esa simple pregunta lo hizo tensarse que podría decir sin que sonará ofensivo o le diera algún malentendido a sus palabras este callo por unos instantes y el contrario tomo la iniciativa de seguir.
Te estoy retrasando será mejor que vayas-Con un aire desanimado.
Su tono sonaba,¿Desepcionado acaso esperaba le permitiera ir con él?,el agarre en su muñeca se aflojo rápidamente liverandolo.
L-lo siento,¡te lo compensarte luego debo irme!-Grito mientras se alejaba.
No era conveniente hacer esperar a alguien como los omai y menos llegar a romper su palabra de estar hay para ayudarlos ellos abran cumplido con su parte del trato e incluso dejado de lado su orgullo para pedir su ayuda no podía simplemente dejarlo ahora,corrió todo el camino a su casa para su fortuna sus abuelos habían salido seria más sencillo el ir si lo llamaban por "no llegar" a casa solo diría que se quedaría en casa de algún amigo por una tarea.
Subió a su cuarto y se dio un baño estaba cubierto en sudor por correr tanto se puso su abitual ropa para no ser reconocido más que como el Patriarca tomo una bolsa de ajuste asu pierna en la que metió unas bombas de humo si era necesario huir y al sabar donde se estaba metiendo también se guardo una navaja pequeña en su bolsillo del pantalón y otra en una funda que tenia de cuero negro,ya preparado por si era realmente necesario se dirigió a los barrios bajos sin ser visto.
Al llegar a los barrios bajos se dirigió a la base de los omai era bien sabido para la mayoría el donde se encontraba y usualmente el saber donde estaba era una buena información para evitar la sona a menos que buscaras problemas solo que en esta ocasión lo que debía hacer no era evitarla si no ir directo a la boca del lobo.
(Base de los omai_Barrios bajos_9:01p.m).
En la entrada se veían varios hombres cuidando.
^A pesar de ser un edificio abandonado esta bien custodiado^-Pensó para sí desde un árbol por los que al igual que techos y lugares oscuros se había estado moviendo para evitar ser visto poalguna otra pandilla y evitar tener que lidiar con ellos.
Al bajar del árbol en el que nadie se había percatado de él un grupo de hombres lo rodearon listos para pelear cuando uno de ellos lo reconoció la había visto en si pelea hace tiempo y sabía quien era con una seña de tubo a los demás y se inclino en una reverencia.
Lo lamento Patriarca pase por aquí el jefe lo espera-Con estas palabras los hombres siguieron su ejemplo y se inclinaría pidiendo una disculpa se les había ordenado tratarlo de buena manera y lo habían atacado siendo un invitado directo de su jefe.
Esta bien,fue mi culpa de todas formas-Dijo amagi con un tono amable un poco contradictorio con su imagen ante los pandilleros y todos los rumores que sirculaban sobre el en los barrios.
Al entrar a al gran salón donde había una alta silla decorada de una manera que la hacía ver un tanto aterradora un hombre se levantó de esta y decendio un pequeño camino de escalones hasta llegar abajo y saludo cordialmente a amagi.
Saludos Patriarca espero no haya tenido problemas para llegar hasta aquí agradezco su apoyo en la situación en la que nos encontramos.
Para este momento desde que entro en la habitación solo se encontraban ellos dos.
No se preocupe no me causó ningún inconveniente.
Me alegro que haya sido haci,por favor tome aciento-apunto con la palma habiente a una gran mesa en un extremo de la habitación.
Ambos se sentaron al estar bajo la luz de la lámpara que alumbraba pudo observar más detalladamente al hombre frente a el vestía un traje algo suelto de color negro con una corbata roja oscuro,tenia unos ojos negros y cabello café oscuro su sonrisa a pesar de ser amable a la vez era amenazante podría decirse que era viva imagen de un jefe de la mafia.
Llendo al tema-Comenzó amagi.
Claro.
¿Que es exactamente lo que sucedió?,si me permite preguntar,me comentaron la rivalidad entre los Omai y los
Tora Aka pero también que no había ocurrido nada como esto antes haci que me interesa saber,¿Cual es exactamente la razón que desencadenó este acto?-Su tono era sereno y frío como se esperaría de el ya visto en las pocas veces que llego a hablar en alguna pelea..
.
.
1275 palabras en este cap. Espero les guste ¿que pasara,cuál es la razón de todo esto?,pronto lo sabremos.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Mi frío alfa [Takara X Amagi]
FanficAmagi es un estudiante japonés de secundaria común,sufre molestias por parte de algunos chicos al ser un chico omega pero el destino le tiene preparadas muchas sorpresas después de declararse al chico que le gusta Takara un chico popular y uno de lo...