Capitulo 3

72 11 0
                                    

Al llegar a la biblioteca amagi busco entre los pasillos en busca de Takara y para su sorpresa Takara que siempre se iba al poco tiempo seguía hay esperando a que amagi llegara.

Takara -Dijo al llegar con él.

¿Mm?.

Lo siento mucho tube un problema y no pude llegar a la hora, gracias por esperar.

Está bien.

Bueno comencemos con el trabajo.

Al sonar la campana anunciando el final de las clases se despidieron y cada uno se fue por su lado.

(Con Takara).

Takara se dirigía a su casa después de separarse de amagi aún pensando en lo que había ocurrido el día de hoy.

^Sera que me porte raro al hablar,es una suerte que me allá tocado con amagi ojalá mañana podamos hablar más,me preguntó ¿Qué le habrá pasado para que llegara tarde?,no suele hacerlo y se veía cansado como si hubiese corrido hasta la biblioteca^

[¹]Takara llevaba mucho tiempo enamorado de amagi y lo había aceptado y dado por echo sin embargo se decidió a dejarlo en paz.

(Con amagi).

Espero que no haya problemas con esos chicos,creo que no debí actuar sin pensar a pesar de que me allan molestado,pero...^¿¡Qué acaso no les importa haber dicho eso, no son ellos hijos de un omega!?,son unos idiotas,fue bueno que Takara siguiera en la biblioteca aunque no quisiera haberlo echo esperar tanto^

Pensaba mientras caminaba esperando no tuviera que batallar con aquellos tipos al día siguiente,al llegar a su casa se ducho y escribió en su diario lo que sucedió ese día añadiendo sus propios pensamientos.

Querido diario .
Hoy fue un día agotador me volvieron a molestar cuando me dirigía a la biblioteca me hicieron enojar bastante y me deje llevar golpeándolos,me alegro que katori y yamasaki no sepan la verdad de que a pesar que me molestan realmente suelen acabar golpeados y esa es la razón por la que no me pasa nada, más sin embargo por su patetico orgullo de no aceptar que fue un omega el que los venció continúan molestando,fue divertido pasar tiempo con Takara aunque katori y yamasaki siguen diciéndome que mantenga mi distancia de él.

(Por la mañana con amagi).

Cariño es hora del desayuno -Llamo su abuela desde la planta baja en la cocina.

Ya voy.

Amagi tomo sus cosas ya que apenas desayunara debía irse o se le haría tarde.

Ya vine.

Que bueno cariño, tú plato está en la mesa come,ya tengo que irme te veré en la noche,¿De acuerdo?.

Si, no te preocupes, adiós.

Adiós -Dijo dándole un pequeño beso en la frente antes de marcharse.

Amagi termino de comer y se dirigió a la secundaria y en su camino vio como unos chicos molestaban a uno más bajo que ellos pudo oler las hormonas que desprendían aparentemente ese chico más bajo era ¡Un omega!, rápidamente se apresuró a intentar ayudar al pobre que se encontraba asustado contra la pared detrás de él.

P-por favor d-dejenme ir -Dijo asustado.

Oye no te asustes solo queremos divertirnos un rato,¿Qué tal si-Se vio interrumpido al intentar tomar su rostro por un golpe en la muñeca dejando a los otros incrédulos cuando un omega no mucho más grande que el chico conta la pared se paró delante de el con una mirada amenazante.

¡¿Qué demonios!?.

Te dijo que lo dejaras.

Ho,pero miren a quien tenemos aquí ,si es el chico Omega -Dijo en un tono burlón.

Valla eres tú, ¿No te vasto con lo de ayer?-Dijo notando de quién se trataba.

El otro chico solo atinaba a refugiarse detrás de amagi mientras escuchaba impresionado con que valentia este hablaba.

Tch-Chisqueo la lengua antes de abrir la boca para hablar.
Vamos no vale la pena-Comento enojado por el recordatorio de el día anterior.

Cuando se fueron amagi tomo del brazo al chico y salieron del callejón a una calle más transcurrida para que se calmara.

¿Estás bien?.

Si no te preocupes, gracias por ayudarme...mm.

Amagi y ¿Tú?.

Sotakawa, Suzuki sotakawa.

.

.

.

[¹]=Tanaka si está enamorado desde hace tiempo canónicamente en la serie pero decidió dejar a amagi en paz por la misma razón a pesar de haber aceptado sus sentimientos por él.

Suzuki sotakawa=Es un personaje que creé para ampliar a las amistades de amagi,posiblemente cree más personajes para mayor variedad pero aparecerán muy poco o solo en un capítulo.

Aunque amagi tiene un muy buen carácter y un tanto sumiso haciendo lo que le pidan en la serie,al ser un omega quise que tuviera más fuerza para defenderse aunque prefiere que no lo sepan.

Mi frío alfa [Takara X Amagi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora