(Escuela secundaria Fujimine).
Vamos danos lo que tengas idiota -Dijo intimidado a un muchacho en un callejón.
E-es todo lo que tengo-Contesto asustado contra el muro detrás de sí.
Es una miseria mejor vámonos antes de que venga un profesor no vale la pena-Comento otro a su costado.
Vamos -Dijo para retirarse dejando atrás al chico que al poder respirar calmadamente se dejó caer al suelo.
(Pasillo de la cafetería).
¡Amagi!-Grito animado un chico de cabello tenido de rubio.
Ha, hola Yamazaki-Saludo feliz el peli-negro.
Hola chicos-Dijo un chico de cabello café oscuro uniéndose a la conversación.
Hola katori.
Hola.
¿Qué hacen aquí?.
Acababa de encontrar a amagi, es cierto ¿Qué haces por aquí?.
Me dirigía al salón,¿Y tú yamasaki?.
Te estaba buscando.
¿Sucede algo?.
No pasa nada, solo no te ví en el salón y salí a buscarte.
Entonces vamos al salón.
Bien vamos.
Los tres se dirigieron al salón de clases pues ya iban a dar inicio.
(Salón de clases).
Buenos dias-Saludo el profesor a los estudiantes.
Buenos días-Dijeron al unisono.
Bien daremos inicio a la clase,se dividirá la clase para hacer parejas al hazar entre omegas y alfas,los omegas coloque se del lado derecho del salón y los alfas del izquierdo por favor.
El salón fue dividido en base a su segundo género quedando de el lado de los omegas únicamente mujeres lo que era más común y solo aquel chico peli-negro.
Bien chicos empezaré a crear las parejas para el próximo proyecto,deberán estudiar juntos a lo largo de las siguientes dos semanas,no podrán cambiar de pareja,¿Entendido?.
Si.
Bien entonces comencemos
Katori con...
.... ......
......... .......
Y finalmente
Takara y amagi
Bien eso es todo juntense.*Bullicio, bullicio*
(Ya sentados habían juntado dos bancas para formar las parejas).
Amagi se quedó sentado viendo a Takara de manera ocasional al no saber que pasaría y si lo molestaría como los demás hasta que se decidió a hablar.
H-hola soy amagi un gusto c-conocerte-Logro decir nerviosamente.
...
Espero nos llevemos bien-Dijo al no obtener respuesta alguna.
Mm.
Las clases continuaron con normalidad cuando se encontraban hablando en uno de los descansos de clase amagi con katori y yamasaki.
¿Con quién les tocó a ustedes?-Cuestiono yamasaki.
Me tocó con ......-Contesto katori.
¿Y a tí amagi?.
Me tocó con Takara aunque es muy callado.
Ambos se pusieron un poco pálidos al escuchar tal nombre.
¿Estás seguro amagi?.
Si.
Oye debes tener mucho cuidado -Dijo katori.
Mm,y eso ¿Por qué?.
Dicen que suele ser muy serio, pero es uno de los alfas más temidos en el instituto no hay que fiarse de él.
Si también que es un gran rompe corazones se le han declarado incontables chicas y las a rechazado a todas, no importa quien sea no acepta a ninguna.
Amagi escuchaba en silencio lo que decían sus amigos sin poder creerlo ya que no parecía ese tipo de personas y de serlo le había tocado estudiar con el por las próximas dos semanas.
Escucha amagi pase lo que pase debes tener cuidado con él no es de confianza y de hacerte algo debes decirnos haci no podamos hacer mucho-Dijo katori con Seriedad mientras lo tomaba por los hombros.
Mm-Afirmo con una sonrisa segura amagi ante la preocupación de sus amigos.
.
.
.
Bien eso fue todo por ahora espero lo disfruten si es haci les invito a darse una vuelta por mis otras historias
Gracias por ver..
.
.
ESTÁS LEYENDO
Mi frío alfa [Takara X Amagi]
أدب الهواةAmagi es un estudiante japonés de secundaria común,sufre molestias por parte de algunos chicos al ser un chico omega pero el destino le tiene preparadas muchas sorpresas después de declararse al chico que le gusta Takara un chico popular y uno de lo...