(Con amagi).
Aquel beta le tomo la mano repentinamente y le pregunto si se encontraba bien mientras los demás le hacían la misma pregunta a sotakawa y los demás omegas.
¿Te encuentras bien?-Pregunto.
Si,no te preocupes, estoy bien.
Me alegra,¿No te lastimaron o si?-Uso un tono un poco molesto en la pregunta y a la vez de preocupación.
No estoy bien gracias -Dijo retirando rápidamente su mano.
El beta se sobresalto un poco antes el movimiento y a la vez a pesar de estar sonriendo momentáneamente frunció el ceño.
Me alegro que no "les" pasará nada.
Muchas gracias por la ayuda.
De nada, deberías tener más cuidado y no salir solo en un grupo de omegas-Dijo recalcando la última palabra.
Amagi se molestó pero como era costumbre lo oculto con una sonrisa de mala gana ya que odiaba lo nombrarán por su segundo género como si fuera inferior.
Bien me tengo que ir, gracias por la ayuda hasta luego.
Este se dió la vuelta para marcharse pero fue detenido por un agarre en su muñeca.
Déjame acompañarte.
No gracias estoy bien haci.
Este intento sacarse del agarre pero inconscientemente o con la intención el beta ajustaba más su agarre cuando esté intentaba liberarse.
Espera déjame acompañarte,por favor,puede que vuelvan a molestarte y sería malo si estás solo.
No es necesario, encerio nos están esperando si me disculpas debo irme-El peli-negro tiro su brazo con fuerza suficiente para soltarse sin batallar aún intentando controlarse ya que lo empezaba a irritar.
¡Sotakawa!-Llamo para retirarse rápidamente y antes de que pudiera detenerlo de nuevo aquel beta corrió a encontrarse con su amigo y se despidió de las omegas,tomando de la muñeca a su amigo se fue hacia el interior de la secundaria sin detener o re-alentizar el paso.
Amagi.
A,lo siento.
Soltó a sotakawa y se detuvo dándose cuenta de lo mucho que había caminado por los pasillos sin rumbo fijo.
Está bien, vamos con los demás.
Claro.
Justo en ese momento el timbre sonó debían volver a su salón.
O párese que se acabó el tiempo,vamos a el salón ya deben estar hay si no los encontraremos-Dijo el peli-negro.
Bien vamos-Sonrio y comenzaron a caminar.
Cómo lo predijo sus amigos ya se encontraban en el salón.
Katori, ya llegaron -Le informo yamasaki.
¿Chicos, se encuentran bien?.
Si,¿Por qué lo preguntas?.
Hubo una pelea cerca y no regresaron después de perderlos de vista,aún no saben quién está involucrado.
Estamos bien no te preocupes.
De acuerdo, pero deben tener mucho cuidado.
Entendido, general -Dijo jugando.
Todos tomaron asiento y comenzaron las clases sin contratiempos solo una cosa era diferente,no era normal, Takara y su "Pandilla" como los habían titulado no se encontraban por ningún lado lo que provocó se compensarán a hacer especulaciones de lo que había ocurrido.
^¿Donde estará Takara?,no lo e visto desde que comenzaron las clases tampoco sus amigos ^-Pensaba para sí.
.
.
.
Hasta aqui el capitulo de hoy espero le haya gustado y si les gusta como ya lo dije pueden ir a la parte anterior "Petición",y dejarme sus ideas.
Hasta pronto.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Mi frío alfa [Takara X Amagi]
FanficAmagi es un estudiante japonés de secundaria común,sufre molestias por parte de algunos chicos al ser un chico omega pero el destino le tiene preparadas muchas sorpresas después de declararse al chico que le gusta Takara un chico popular y uno de lo...