Capitulo 12

48 9 3
                                    

[¹]Las clases terminaron sin pista de takara y sin más después de esperar un rato hasta ya algo tarde amagi se fue a su casa.

(Con amagi).

Amagi llegó a su casa y se quitaba los zapatos antes de ingresar a su hogar como siempre aún sumido en sus pensamientos.

¡Estoy en casa!-Grito desde la entrada retomando su mochila en las manos para ir a si habitación.

En su camino una mujer se hacerca a el desde la cosina.

Que bueno que ya llegaste cariño,la cena está casi lista date una ducha antes de comer-Dijo sonriente su abuela.

De acuerdo -Contesto.

Al subir a su habitación dejo a un lado su mochila y se dejó caer en la cama.

^Aa~,que día más cansado primero esos tipos y luego,^-Suspiro.

Levantándose de la cama tomo ropa y se dispuso a bañarse.

(Con takara).

Takara se encontraba sentado sobre una roca observando el cielo,en un monte un poco alejado en la oscuridad de repente se hacerca alguien hasta donde se encuentra,en su mano de sus nudillos gotea sangre que no le pertenece,al voltear hacia abajo donde se escucho el llamado,se observan unos hombres tirados en el suelo y al frente Tanaka.

Ya está echo,¿vamos?-Pregunta se limpia las manos ensangrentadas con una mirada fría.

¿No quedó ninguno?-Dijo de igual manera.

El contrario asintio en afirmación y ambos se pusieron en marcha en la oscuridad de la noche.

(Día siguiente con takara).

Takara estaba sentado como de costumbre tranquilo,esperaba a que llegara amagi ya que [¹] desde que comenzaron a salir se iban y volvían juntos .

Takara.

El nombrado se levantó y dió unos pasos hacia el peli-negro que venía corriendo para alcanzarlo.

Buenos días -Dijo sonriente al llegar al frente suyo.

Buenos días -Respondió con una voz tranquila y sin emoción aparente en el rostro.

¿Vamos?.

Mm-Afirmo asintiendo.

Ambos caminaron hacia la secundaria hablando y con una que otra broma ocasional de amagi.

¡A!,llegamos -Dijo el despistado chico al percatarse del edificio frente a ellos.

Vamos -Dijo el rubio.

Al entrar cada uno se fue con su grupo.

(Con amagi).

¡Ya llegué!-Anuncio felizmente.

Buenos días -Contestaron sus amigos al unisono.

¿Qué hacen?.

Estábamos hablando -Dijo katori mientras caminaban todos hacia el asiento de amagi para dejar sus cosas.

¿De qué hablan?.

Los chicos de ayer-Dijo sotakawa.

¿Qué sucedió?.

Hoy se disculparon con las omegas que estaban molestando,dicen que estaban realmente golpeados.

Inclusive uno de ellos párese que está en el hospital y se niegan a hablar de quién los golpeo-Comento yamazaki uniéndose a la conversación.

Me dijeron que una las parejas de las Omega no es estuvo muy contento con saber que estaban intentando prepararse y tomo cartas en el asunto.

Aún haci aún no saben quién es el culpable.

Amagi escuchaba atentamente lo que le contaban sus amigos incrédulo cuando el timbre sonó y dió inicio a sus clases.

Bien ya nos vamos -Dijo katori.

¡Si!-Dijo con su característica sonrisa.

.

.

.

Hola lamento el no haber actualizado, no tenía ideas y me quedé sin internet.
Espero les esté gustando y muchas gracias por su apoyo.

¿Se comenzará a saber el porque la pandilla de takara es tan tímida?.

[¹]: Evento canónico.
.

.

.


Mi frío alfa [Takara X Amagi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora