Cuando Pooh abrió los ojos, lo primero que pudo ver fue un techo alto de metal. Todo olía a viejo y a aceite, así que no pudo evitar arrugar la nariz en un pequeño mohín de molestia por el olor. Se levantó entre quejidos y giró su cabeza para tratar de reconocer el lugar donde se encontraba.
— Pooh...
Garfield apareció frente a él, se veía muy emocionado por verle y corrió hasta arrodillarse a su lado y envolverlo entre sus brazos. Pooh parpadeó un par de veces tratando de recordar lo que había sucedido antes, rogando porque la presencia de su hermano no fuese un sueño.
— Garfield —susurra el nombre del mayor—. Eres tú...¿de verdad eres tú?
— Si Pooh —le habló en un fluido coreano, para que tan solo ellos pudiesen entender—. Soy yo, tu hermano Garfield, de verdad estoy agradecido con el universo por haberme permitido poder encontrarte.
— Te extrañé tanto hermano —responde el menor devolviéndole el abrazo fuertemente—.
Garfield se separa y limpia sus lágrimas rápidamente, porque nunca le ha gustado que Pooh lo vea llorar, se levanta y lo ayuda a pararse de la improvisada cama en el suelo.
— ¿Dónde estamos? —el menor pregunta curioso—.
— En el almacén que nos indicó uno de tus amigos —ladeó la cabeza—. Estaba abandonado, así que hemos pasado el día limpiando un poco para poder quedarnos aquí.
— ¿Dónde están mis amigos?
— Ven, te llevo con ellos.
Garfield lo abraza por la cintura y lo ayuda a caminar porque Pooh aún está algo mareado y siente una punzada en su cabeza, ya que cuando fue atacado por el caminante había terminado golpeándose contra el asfalto y se había hecho una pequeña herida en la parte trasera de la cabeza.
— ¡Pooh! —Pon es el primero en darse cuenta de su presencia y corre hacia él—.
El menor se deja abrazar por su mejor amigo y sonríe cuando lo escucha sollozar contra su cuello, sabe que Pon es un chico muy fuerte y casi siempre suele esconder lo que siente, pero hoy parece haberse quebrado ante él. Le devuelve el abrazo y ambos se quedan en esa posición por unos minutos, y para muchos de los desconocidos les parece una escena algo romántica y mal entienden la situación pensando que ambos jóvenes son pareja, en especial aquel hermoso rubio que sorprendentemente se encontraba sentado cerca de Lee.
— Me alegro que estés bien —le susurra Pon al oído antes de alejarse—.
— Ven, te voy a presentar a mi gente —Garfield dice y lo ayuda a acercarse a los demás—.
Hay un gran grupo de chicos reunidos alrededor de una fogata improvisada, puede reconocer a cuatro de ellos porque son con quienes vivió por casi seis largos meses. Michael y Benz se encuentran sentados junto a Nut que parece estar entablando amenamente una conversación con un hermoso chico de cabello negro, que él puede jurar haberle visto antes por redes sociales, después junto a ellos se encuentran tres chicos, desconocidos para él, que hablan y ríen entre ellos. Finalmente se encuentra Lee quien parece estar siendo revisado de su herida por el joven de cabello rubio, que rápidamente Pooh pudo reconocer.
— Chicos —Garfield llama la atención de todos—. Mi hermano ha despertado, quisiera presentarlos.
Pooh sigue de cerca a su hermano y trata de observar todos los nuevos rostros frente a él, pero es inevitable que su mirada se desvíe una y otra vez hacia el lindo rubio.
ESTÁS LEYENDO
Walkers ~ PoohPavel
Fiksi PenggemarUn día como cualquiera, el mundo se fue a la mierda. Un extraño virus atacó de un momento a otro a cientos de personas, convirtiéndolas en monstruos caminante sedientos de carne. Los que no fueron afectados por el virus buscaron la manera de mantene...