El sonido de mi alarma resonaba por toda la habitación, mientras de fondo con un poco de esfuerzo el canto de algunas aves se lograba oír.Poco a poco abrí lentamente mis ojos, quedando momentáneamente cegada por la radiante luz de sol.
Al recuperar la visión con algo de desaliento alcance mi teléfono, apagando el molesto sonido que ahora no salía de mi cabeza.
Dando un gran bostezo y estirando mi cuerpo con lentitud, me levanté de aquella cómoda y caliente cama, para dirigirme al baño e iniciar mi día dándome un grato baño de agua tibia.
Hoy sería mi primer día de universidad, en primer semestre de la carrera de danza.
Desde muy joven el bailar, la música y los movimientos siempre me encantaron.
Al llegar a Corea me decidí por esta carrera gracias a la sra.jeon, ya que ella me alentó a inscribir me.En.. la universidad a dónde asistía su querido hijo.
Por lógicas y obvias razones me negué varias veces, no quería molestar a inflamable jeon jungkook, pero ella simplemente se negó a que yo me negara.
Así que simplemente tome la oportunidad que me daba la vida, de estudiar en una buena universidad.
Y eme aquí, terminando mi ducha y prontamente en la universidad.
Al salir del baño me quedé unos cuantos minutos pensando seriamente en que ponerme.
Continuamente la sra.jeon insistía en comprarme ropa, pero me sentía extraña aceptando, no quería que pensaran que quería su dinero o algo parecido.
Así que muy, muy pocas veces aceptaba que me comprara ropa.
Después de mirar por un par de minutos mi armario, al final me decidí por una camisa de botones color blanco y encima de esta un buso no muy largo color beige, una falda entablada color negro.
Unas medias térmicas negras y para completar unos mocasines negros.Unos cuantos accesorios y ya estaba lista.
Camine fuera de mi habitación mientras miraba mi teléfono. Grave error.
Para mí fortuna al salir me tope frente a frente con aquel chico de cabellos negros, brazo derecho completamente tatuado y dos piercings.
Afortunadamente no choque con el, solo fue un casi choque.
- perdón- me disculpé haciendo una leve reverencia.
El solo me miró para luego seguir su camino.
Siempre hacia lo mismo.
Trague saliva y suspiré profundamente, para después seguirlo a paso lento escaleras abajo, llegando al comedor.
Allí se encontraba la sra.jeon y para sorpresa del peli negro y mía, el sr.jeon también se encontraba.
- buenos días- salude al llegar, para luego sentarme junto a la sra.jeon.
Siempre lo hacía, yo me sentaba junto a ella y Jungkook junto a su padre, justo frente a mi.
- buen día- sonrió la sra.jeon- ¿como durmieron?- pregunto mirando a su hijo.
- bien- fue lo único que artículo.
- muy bien gracias, ¿y ustedes?- pregunte devuelta.
- bien gracias, oh deberían comer rápido, jungkook te llevará a la universidad- hablo ella.
En cuanto el escucho lo anteriormente mencionado por su madre se atragantó.
- ¿porque debo hacerlo yo? - pregunto con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
🪐RESOLVAMOS ESTO CON UN BESO🪐 • ××JUNGKOOK Y TN×× • +18 EN EDICIÓN
RomanceLa muerte de un ser querido siempre será dolorosa, tal vez nos sintamos mal por un largo periodo de tiempo. Pero, aún así, debemos lograr superar ese duro momento y seguir adelante, pensando en nosotros y en nuestros sueños. Quien sabe. Tal vez en e...