- pues ya que lo mencionas...Artículo mientras se acercaba, lo observe sin moverme ni un poco.
- ¿no crees que en lugar de esto es mejor terminarla ya?- le cuestione.
Nos miramos a los ojos mientras nuestros rostros estaban uno muy cerca del otro.
- ¿Terminar? Naa..- hablo con desdén.
Alce una ceja con prepotencia, no sabía a dónde quería llegar.
- como quieras no es de mi incumbencia de todos modos- hablé ya arta.
Di el afán de irme pero nuevamente me lo impidió, acto que me molestaba aún más, bufé con enojo mientras ponía los ojos en blanco.
- ¿Porque te molestas?- río.
- ¿molestarse?, ¿Quien se molesta?, Yo no me molestó - hablé.
- ¿estás celosa?- pregunto acercando aún más su rostro.
Lo mire a los ojos o al menos eso trataba ya que estaba muy oscuro todo.
- ¿Porque no dices nada?- cuestiono.
El río con arrogancia, para luego hablar nuevamente.
- claro que lo estás, estás celosa porque aún no termino con Momo- hablo.
- ¿porque debería estarlo?, tu y yo no somos nada más que... simples cómplices y amigos- le recordé.
- ¿Amigos?- bromeó- no me hagas reír, ¿Tu me consideras tu amigo?- pregunto.
Pude notar como al decir aquello acercó su rostro demás, logrando así sentir su respiración muy cerca de la mía.
Trague saliva, la situación me estaba tensando demás.
- así es- respondí sin más- te ayude porque te consideró un amigo y una persona importante.
Escuché como soltó una gran carcajada al alejar su rostro apresuradamente.
- amigos....- repitió- muy bien, entonces dime- hablo- un amigo.. ¿Haría esto?.
Al preguntar tomo mis caderas y las acercó fuerte y rápidamente a su miembro.
( Recordemos que están frente a frente )
- ¿O esto?.
Hablo acercando su rostro a mi cuello, estando allí pude sentir como su respiración yacía allí, para luego empezar a besar y lamer.
Con lamidas lentas pero extremadamente ardientes, succionaba la piel de esta zona y mordía con delicadeza, podía sentir aquel suave tacto de sus labios y sus suaves pero a su ves calientes besos.
Mientras hacia esto sus manos recorrían cada parte de mi cintura, cadera y trasero, apretando el último con gran fuerza y deseo.
- ¿tu crees... que un amigo tendría sueños húmedos contigo?- susurro a mi oído, mordiendo el lóbulo de este.
Al decir aquello mi piel se erizo más de lo que ya estaba.
Podía sentir como poco a poco mi parte baja se mojaba sintiendo una gran excitación.Continuo con sus besos y caricias, mientras poco a poco subía sus grandes manos apretando levemente uno de mis pechos.
- un amigo... ¿te tocaría así como lo hago yo?- susurro nuevamente.
Metió con gran agilidad su mano por debajo de mi camisa y allí tocó sin pudor alguno mi pecho desnudo.
( La Tn solo traía su camisa y el buso o abrigo de encima)
Al hacer esto solté un leve jadeo, el deseo me estaba consumiendo.
ESTÁS LEYENDO
🪐RESOLVAMOS ESTO CON UN BESO🪐 • ××JUNGKOOK Y TN×× • +18 EN EDICIÓN
RomanceLa muerte de un ser querido siempre será dolorosa, tal vez nos sintamos mal por un largo periodo de tiempo. Pero, aún así, debemos lograr superar ese duro momento y seguir adelante, pensando en nosotros y en nuestros sueños. Quien sabe. Tal vez en e...