°Capitulo 24°- y esa es la historia- hablo el con una leve sonrisa.
Sin darme cuanta mis ojos se habían llenado de lágrimas mientras le miraba.
- yo... No sé que decir- hablé limpiando estás- es muy lindo....
No pude más y le di un gran beso.
El siempre estuvo conmigo, nunca me abandonó.
Poco a poco nos separamos así que lo mire.
- gracias por estar siempre conmigo, no sabes lo mucho que significa eso para mí- hablé dándole un fuerte abrazo- me sentía sola y perdida.... Pero ahora te tengo a ti, eres realmente la mejor persona que he conocido, nunca me cansaré de decirte que te amo demasiado- hablé.
El correspondió a mi abrazo, apretándome fuerte a el.
- creeme yo te amo aún más- susurro.
.
.
.Los días pasaron, hoy era un día realmente especial.
Jungkook cumplía años, así que le daría una sorpresa.Quería agradecerle por todo lo que había echo por mi, así que planee un día completo con el.
.
.
.Desperté temprano en la mañana, me hallaba muy animada el día de hoy, así qje me levante y de inmediato me di un baño, lave mis dientes, peine mi cabello y me vestí para estar en casa.
Tome un pequeño regalo que había comprado el día anterior y Sali rápidamente de mi habitación.
Camine hacia la de en frente que pertenecía a kook, entre en esta sin tocar, encontrándome a un dormido Jungkook.
De inmediato sonreí al ver lo tierno que se veía.
Me acerque y con cuidado bese su mejilla.
- buenos días- susurré con una sonrisa.
El pareció sentirlo pero ni se inmutó.
Continúe besando sus mejillas y labios, mientras lo llamaba por su nombre una y otra vez.
Hasta que por fin, despertó después de un buen rato.Al verlo abrir los ojos sonreí.
- hola....- hablé buscando su mirada.
El se estiró levemente y al verme sonrió.
- buenos días- hablo- que buena manera de empezar la mañana.
Reí y me senté a un costado.
- por supuesto, y lo mejor es que te bañes y te arregles porque ya tengo tu día planeado- hablé con emoción- ¡Feliz cumpleaños kooki!.
Hablé extendiendo le la pequeña caja.
El me miró con sorpresa.
- es sierto hoy es mi cumpleaños- sonrió.
- deja de fingir que no sabías que era tu cumpleaños, me lo recordaste toda la semana- hablé.
El río mientras abría el regalo.
Lo mire atenta esperando su reacción.
Al abrirla saco de esta una hermosa cadena junto con un anillo de horo, había ahorrado mucho para poder dárselo desde hacia ya un tiempo.
- wow bebé es hermoso, muchas gracias- sonrió el dejando un beso en mis labios.
- mira el fondo de la caja- hablé aún con entusiasmo.
ESTÁS LEYENDO
🪐RESOLVAMOS ESTO CON UN BESO🪐 • ××JUNGKOOK Y TN×× • +18 EN EDICIÓN
RomansaLa muerte de un ser querido siempre será dolorosa, tal vez nos sintamos mal por un largo periodo de tiempo. Pero, aún así, debemos lograr superar ese duro momento y seguir adelante, pensando en nosotros y en nuestros sueños. Quien sabe. Tal vez en e...