°Capitulo 21°

36 2 5
                                    


- yo...- vacilé unos segundos.

- aguarda- hablo rápidamente- piensa en que podría pasar entre nosotros, es tu decisión, será lo que tú quieras.

Hablo tomando mi rostro.

- no te presionaré- continuo- terminaré con Momo.

Lo mire de inmediato.

- ya no quiero estar más con ella. Toma el tiempo que desees pero piénsalo bien- finalizó.

Me quedé estática en mi lugar, pude sentir como poco a poco quitó la bufanda que tenía alrededor de mi cuello, lo mire con confusión.
Al quitarme la la dejo tirada en algún lugar.

- antes de irme- hablo- debo admitir que me siendo celoso de que uses un prenda de otro hombre, así que toma esto.

Se quitó uno de sus dos abrigos y me lo puso con cuidado.

- realmente, lo que pasó esa noche no fue un impulso, realmente quería hacerlo, fue especial- sonrió.

- ¿especial? En una casa abandonada- hablé con una sonrisa de lado.

El río y asintió.

- conmigo las cosas son a otro nivel- sonrió- ya es tu decisión si quieres o no.

Finalizó dejando un profundo beso en mis labios, un beso que al igual de la noche anterior me hacía sentir que no quería alejarse de mi ni yo de él.

Se separó y por último se fue.

Me quedé en aquel lugar unos minutos más aún procesando lo anterior.

* ¿Osea que le gustó? *


















Han pasado tres días desde que volvimos del campamento, jungkook cumplió su promesa y me a dado mi espacio para pensar las cosas.

La verdad no he echo más que darle vueltas y vueltas al asunto y bueno creo que es momento de darme una oportunidad a mi misma.

Jungkook había terminado con Momo, al parecer ella no lo tomo muy bien ya que quiso tomar represarías contra mi en la universidad, pero fue descubierta y fue suspendida por dos semanas.

Además de que nuestro grupo a estado algo extraño, ya que jimin y yoongi parecen estar tensos.
Pero supongo que lo arreglaran pronto.


Me encuentro en una clase, más que clase es una practica de baile, iniciaremos con una nueva coreografía.

- muy bien chicos antes de iniciar con la clase he de aclararles que será en parejas, y tiene una nota del 80% así que, esfuercen se, deben crear su propia coreografía con una canción que yo a continuación les daré.

* En parejas, noooo nunca hablo con nadie*

Estaba observando como hacían parejas mis demás compañeros, cuando de pronto.

- hola- saludo un chico a mi lado.
Al mirarlo quedé en bobada con el.

- hola- salude devuelta.

- ¿quieres que hagamos pareja?- pregunto.

- a.. si claro- sonreí.

- genial- sonrió- me llamo Hoseok un gusto.

* Hoseok, que lindo *

- soy Tn- hablé.

Después de emparejar la maestra nos dió la canción de nuestra coreografía.

- muy bien inicien- hablo.

- ¿Despacito?- cuestiono el, al leer el papel.

- valla si es la que creo que es, es un ritmo lento- hablé.

🪐RESOLVAMOS ESTO CON UN BESO🪐 • ××JUNGKOOK Y TN×× • +18 EN EDICIÓN  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora