°Capitulo 9°

33 3 2
                                    


Después de salir de aquella habitación con mi ritmo cardíaco a mil por segundo, me dispuse a darme una comida liviana.
Aún no estaba segura al cien porciento de ser lo suficientemente valiente para lanzarme desde miles de metros sobre el cielo.

Pero en caso de que la futura yo fuese así de valiente, no quería terminar botando toda mi comida, si saben a qué me refiero.

Me hice una ensalada liviana de pechuga de pollo y una amplia variedad de verduras, acompañada de un baso de agua.

.
.
.
.

Llegó la hora de pensar en que me pondría, Taehyung pasaría por mi en menos de una hora y aún no sabía exactamente que debía llevar puesto.
Suponía que debía ser algo lo suficientemente cómodo y resistente.

Así que tomé un leggins color negro, una camisa de manga larga de color blanco con rallas verticales delgadas y en mis hombros como una especie de accesorio un Cardigan de manga larga color beige.
Unas tipo botas color gris y encima de estás no muy arriba unos calentadores blancos.

Peine mi cabello con una trenza suelta y me maquille muy sutilmente.

Ya lista me senté en la cama a la espera de una llamada de taehyung.

La cual no tardó más de diez minutos, decía que estaría en cinco minutos así que estuviera lista para irnos.
Al parecer el ya sabía la dirección así que llegaríamos directamente allí.

Salí de mi habitación cerrando la puerta a mis espaldas, baje las escaleras a un paso lento mientras guardaba algunas cosas importantes en mi cartera.
Al llegar a la sala me encontré con la sra.jeon y su querido hijo, Jungkook.

Ambos estaban sentados en el sillón hablando tranquilamente.

Al notar mi presencia la señora jeon sonrió.

- ya estás lista- hablo, no era una pregunta.

Asentí acercándome a ambos.

- si ya en unos minutos me voy- hablé cálidamente.

- oh, pensé que te iban con Jungkook- hablo confundida- ¿No la llevarás contigo?- pregunto dirigiendo ahora sí mirada a Jungkook.

El cual me miraba sin expresión alguna, pero en sus ojos podía ver calidez.

- yo.. debo ir por Momo, entonces no puedo llevarla- aclaro- irá con Taehyung note preocupes- hablo tranquilamente.

Asentí de acuerdo con el.

Ella suspiro mirandolo mal de reojo, para luego ponerse de pie he irse al jardín.

Dejándonos a Jungkook y a mi solos.

Camine y me senté lo más alejada posible de el, mientras miraba mi teléfono.

El ambiente se tordo incómodo de repente sin razón alguna.
No quería sentirme así y, cómo de costumbre, intenté entablar conversación con el.

- ya casi son las 3- inicie- Si vas a ir por Momo, ¿no deberías irte ya?- pregunté con curiosidad.

Este me miró de reojo despegando su mirada de su teléfono.

- se irá con jimin- confesó- no quiero llevar mi auto- añadió sonando algo apresurado.
Cómo si quisiese aclararlo.

Asentí entendiendo la situación.

- entonces... ¿eso significa que te irás con Tae y conmigo?- pregunte centrando mi atención en su rostro.

Desvío su mirada mientras asentía.

Comprendí mientras guardaba silencio, por un instante este reino hasta que el timbre de la entrada resonó por todo el lugar.

- llegó- exclamó jungkook poniéndose de pie y caminado hacia la puerta.

🪐RESOLVAMOS ESTO CON UN BESO🪐 • ××JUNGKOOK Y TN×× • +18 EN EDICIÓN  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora