Desperté debido a los rayos de sol que entraban por todas partes.
Abrí mis ojos y parpadee varias veces para acoplar mi vista a la luz.Estaba por sentarme pero me fue impedido por un fuerte brazo que rodeaba mi cintura.
Al mirar a quien pertenecía note el rostro dormido de Tae a mi lado.Se notaba tranquilo y sereno durmiendo profundamente.
Me quedé unos minutos más, mire a mi costado, dónde se suponía dormirían jimin, yoongi y Jenni. Allí no había nadie, al parecer habían salido.Como pude mire al otro lado, y de igual forma no había nadie en la cama de Jungkook y Momo.
Me acomode nuevamente y mire a taehyung, poco a poco este abrió los ojos, observando me con los ojos levemente cerrados.
- buenos días bello durmiente- le saludé.
El sonrió brevemente.
- buenos días- saludos de vuelta.
- deberíamos levantarnos, somos los únicos en la habitación- hablé.
- no.. no quiero- hablo abrazándome más fuertemente.
Así evitando que pudiera irme.- Taehyung- le reproche riendo.
- quedemonos unos minutos más así- suplico acurrucando su rostro en mi cuello.
NARRA JUNGKOOK
Me había despertado muy temprano en la mañana, no podía dormir y me sentía ansioso por alguna razón.
Así que me levanté y al ver la hora me sorprendió, eran las 7:40 am.Suspiré y me levanté con cuidado de la cama, estando de pie mi mirada se dirigía a la cama a mi lado, dónde yasian Tn y taehyung profundamente dormidos.
Mi lengua empujó mi mejilla mientras sentía una leve molestia en mis adentros.
Camine fuera de la cabaña para despejarme, ya había amanecido y los pájaros cantaban muy alegremente.
Camine un poco por los alrededores hasta detenerme frente a un pequeño lago, en el cual se encontraban algunos patos.
- buen día, despertaste temprano- escuché a mis espaldas.
Al darme la vuelta frente a mi había un chico alto, de uno 1.80 suponía, era musculoso.
- a.. si claro- hablé.
- oh perdón no me presenté- rio apenado- soy Kim namjoon, un gusto- saludo.
- hola- salude- soy Jungkook.
- un gusto, debes venir con los demás universitarios- supuso.
Asentí.
- ya veo, espero les guste el lugar- hablo sonriendo- bueno debo irme.
Finalizó despidiendose para luego irse.
Eso fue extraño.
.
.
.Paso alrededor de una hora, estuve caminado por todo el lugar y en algún punto me encontré con jimin, yoongi y Jenni, quienes al igual que yo exploraban el lugar.
- ¿Hace cuánto estás despierto?- pregunto jimin.
- no mucho- hablé con desdén.
- Momo ya está despierta, creo que fue a hablar con sus amigas que están en la otra cabaña- aclaro Jenni.
- oh bueno, bien por ella- hablé desinteresado.
Al decir aquello todos me miraron con confusión y sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
🪐RESOLVAMOS ESTO CON UN BESO🪐 • ××JUNGKOOK Y TN×× • +18 EN EDICIÓN
RomanceLa muerte de un ser querido siempre será dolorosa, tal vez nos sintamos mal por un largo periodo de tiempo. Pero, aún así, debemos lograr superar ese duro momento y seguir adelante, pensando en nosotros y en nuestros sueños. Quien sabe. Tal vez en e...