- yo..- ¡bebé!- escuché a mis espaldas.
Lentamente mire de quién era aquella voz, y como sospeche, se trataba de aquella chica Momo.Al llegar a la mesa de inmediato se acerco a jungkook, abrazándolo y dejando un gran, gran beso en sus labios.
Mire a otro lado algo incomoda por su acción.
* Estamos en público que le pasa *
- hola bebé- saludo el con una leve sonrisa.
Desde que lo conozco nunca lo ví sonreír.
Ella sonrió devuelta y luego dirigió su mirada a mi.
- agh, ¿que hace ella aquí?- pregunto con fastidio.
- yo la invite, ¿Tienes algún problema?- cuestiono yoongi quien estaba ya listo para comer.
* ¿En qué momento tomo comida? *
- bueno.. no quiero incomodar, así que me iré a sentar por allá- hablé.
Estando a punto de irme cuando yoongi tomo mi mano.
- dijiste que comerías conmigo- hablo el tranquilamente- siéntate, no incómodas a nadie.
Lo mire y luego mire nuevamente a Jungkook.
El cual solo me ignoraba mientras jugaba y besaba a su novia.- si, relájate, es un privilegio sentarte con nosotros- rio jimin- además encantas aún más está mesa.
No pude evitar reír ante su comentario.
- valla ya reíste- añadió taehyung- eso significa que te vas a sentar, ¿No?.
No quería admitirlo, pero ellos eran agradables.
- muy bien, pero primero iré por algo para comer.
Ellos asintieron, así que camine para pedir mi comida.
Con la comida ya en mano y lista para ir a sentarme camine hacia la mesa, ya estaba por llegar y pude notar como Momo venía hacia mi dirección, supuse que pediría su comida pero me equivoqué.
Al llegar a mi lado en un movimiento sutil pero muy notorio para mí, hiso que cállese al suelo regando toda mi comida.
Quedé congelada en ese momento, había Sido humillada en mi primer día aquí, ahora todos los ojos de la cafetería estaban fijos en mi, algunas personas allí presentes murmuraban y reían por lo bajo.
Mire en dirección de la mesa de los chicos notando como me miraban con sorpresa, pose mi mirada en Jungkook quien me veía sin expresión alguna.
Mi respiración se entre corto, sabía que estaba apunto de llorar me sentía humillada y avergonzada.
- ay perdón, no te vi- rio Momo a mi lado.
Trague saliva y lentamente me puse de pie.
Limpie el polvo de mi ropa y estaba a punto de ponerme a recoger aquel reguero, cuando yoongi apareció.
- deja eso hay- hablo tomando mi mano y llevándome con el- ¿¡que mierda están mirando!?- pregunto molesto.
Toda la cafetería de inmediato volvió a lo suyo ignorando mi anterior caída.
Camine junto a yoongi quien aún tomaba mi mano, salimos fuera de la cafetería hacia un especie de jardín.
Allí nos sentamos en una banca.
Todo mi cuerpo estaba temblando y seguía sin poder creerlo.
- ¿Te encuentras bien?- pregunto mirándome.
ESTÁS LEYENDO
🪐RESOLVAMOS ESTO CON UN BESO🪐 • ××JUNGKOOK Y TN×× • +18 EN EDICIÓN
RomanceLa muerte de un ser querido siempre será dolorosa, tal vez nos sintamos mal por un largo periodo de tiempo. Pero, aún así, debemos lograr superar ese duro momento y seguir adelante, pensando en nosotros y en nuestros sueños. Quien sabe. Tal vez en e...