°Capitulo 8°

38 3 3
                                    


Desperté temprano en la mañana, hoy me sentía con mucha energía así que para drenarla un poco quise salir a correr.

Solía hacer esto al menos dos o tres veces a la semana.

Me puse ropa cómoda y deportiva, para luego tomar mis audífonos y salir de mi habitación.

Al terminar de bajar las escaleras pude ver la pequeña figura de bam en la puerta de entrada, al parecer quería salir a dar un paseo.

Camine hacia el agachándose para sobar su pelaje.

- ¿Quieres salir conmigo?- le pregunté, recibiendo una gran lamida en mi mano mientras esté movía alegremente su cola.

Reí tomando su correa.

- tomaré eso como un si.

Le puse se correa mientras se movía como loco de aquí para allá.

Salimos de casa uno al lado del otro, y prontamente al ritmo de la música me ejercite un poco mientras corría.

NARRA JUNGKOOK

Después de haber echo la reservación del avión me eche a dormir.

No dejaba de dar vueltas en la cama hasta que al fin logré dormir.

Mientras dormía profundamente sentí como una húmeda lengua se pasaba por toda mi cara.
Gruñendo abrí los ojos, notando a bam muy animado mirándome.

Sabía que quería dar una vuelta así que con cuidado lo baje de la cama mientras me ponía de pie.

Camine hacia la puerta de mi habitación y lo deje salir mientras me cambiaba para ir a dar su paseo matutino.

Minutos después baje las escaleras.
Fue en ese momento cuando no ví a bam por ninguna parte.

- ¿Bam?- exclamé confundido mientras lo buscaba por toda la casa.

Tampoco estaba su correa, así que supuse que alguien más lo había sacado.

Note como una empleada del servicio nueva bajaba las escaleras con algo de ropa en mano.

- ¿oye has visto a mi perro?- le pregunté.

- creo que la señorita Tn salió con el hace un momento- contesto con simpleza.

Le agradecí para luego disponerme a salir de casa.
Quien se creía ella para tomar a mi perro sin permiso.

Camine unas cuantas cuadras más hasta llegar a un parque, por el cual solía pasear a bam con frecuencia, además de que era bastante amplio por ende las personas solían salir a pasar tiempo en familia o a ejercitarse.

Fue hay cuando note una figura femenina que se me hacía conocida, está se acercaban a un paso levemente rápido hacia mí.
En su mano tenía bien sujetada la correa de bam.

El al verme se puso como loco corriendo para llegar rápidamente, mientras Tn era levemente arrastrada por el cachorro.

Al llegar frente a mi bam santo tratando de subirse me encima.

- valla hoy está muy animado- hablo Tn mirando a bam con ternura.

Mire a mi perro quien no paraba de saltar y correr de aquí allá.

🪐RESOLVAMOS ESTO CON UN BESO🪐 • ××JUNGKOOK Y TN×× • +18 EN EDICIÓN  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora