°Capitulo 17°

29 2 3
                                    


Por alguna razón me sentía más nerviosa de lo normal, usualmente cuando estaba a solas con Jungkook me siento un poco nerviosa, pero justo en el momento en que me dijo que saliéramos a hablar, algo en mi estómago se revolvió y unos nervios inmensos me invadieron.

Salimos del comedor y caminamos hacia un lugar un poco más alejado, trataba de no hacer notar mucho mi nerviosismo.

Al llegar a un lugar completamente solo, jungkook detuvo su andar, se dió la vuelta hacia mi y me miró.

- ¿Que sucede?- le pregunté con inocencia e intriga.

- Momo me dijo que se siente intimidada por tu presencia- hablo.

Lo mire extrañada sin comprender aquel comentario.

- valla.. amm.. no sé, ¿que puedo hacer yo al respecto?- le pregunte sin entender a qué se debía esa confesión.

- tu dijiste que me querías ayudar a vengarme- hablo el.

- por supuesto- asentí dándole la razón.

- estaba pensado en empezar a tratarnos como si fuéramos algo más- hablo el con seriedad en su rostro.

- ¿Algo más?- cuestione- ¿En qué sentido?.

El guardo silencio desviando la mirada, justo en ese momento note como sus mejillas se tornaban rojizas.

Fue hay cuando note a qué se refería, no pude evitar reír debido a la ternura del momento.
Verlo sonrojarse fue muy adorable y sin el decir ni una palabra ya había comprendido todo.

- ¡dios santo jajajaja!- rei mientras el se sonrojaba aún más.

Me acerque a el y poniéndome de puntas tome su rostro apretando sus cachetes.

- ¡jeon jungkook se ha sonrojado!- reí mirándolo a los ojos.

El desvío la mirada avergonzado.

Me separé de el aún riendo y recuperando el aliento.

- ay que tierno- murmuré.
Poco a poco mi risa se fue apaciguando.

- ¿Ya.. terminaste?- pregunto con seriedad.

- jajaja, si continúa- hablé con una gran sonrisa.

- bien, a lo que me refiero es que empecemos a actuar como si tuviéramos una relación íntima tu y yo- continuo- se lo celosa y posesiva que es Momo y además de eso se que te tiene recelo.

Lo mire unos segundos mientras asentía, dándole a entender que le estaba prestando atención.

- osea..... ¿debo de estar muy cerca de ti?- le pregunté.

El asintió.

- ¿Que tan cerca?- cuestione- ¿Así?.

Camine y me pegue a el dándole un leve abrazo.

- ¿no conoces el término íntimo?- pregunto- cuando te digo que sea notorio que estamos teniendo algo, como amantes- continuo.

- ah.... hubieras empezado por hay- rei.

El alzó una ceja sin comprender.

- básicamente tengo que hacer obvio que tenemos algo, sin que sea ¡tan!, notorio- hablé separándome- algo como, darte abrazos, besar tu mejilla... Mmmm, ¿sentarme en tus piernas tal vez?.

Le mire esperando su aprobación a mis anteriores ideas.

- claro.. si todo eso- respondió el desviando su mirada con nerviosismo.

Pude notar su repentina vergüenza al yo decir aquello, sonreí al notar como podía ponerlo nervioso.

Camine hacia el quedando frente a frente muy cerca.

🪐RESOLVAMOS ESTO CON UN BESO🪐 • ××JUNGKOOK Y TN×× • +18 EN EDICIÓN  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora