Especial yoongi and jimin☁️
- yoongi hyung- gemio el menor- m..más lento...- exclamó en un leve jadeo.
Mientras era rudamente penetrado por su hyung, algo que había esperado mucho tiempo y con grandes ansias.
No sabían cómo habían terminado en ese exitante encuentro, lo único que querían era disfrutarlo hasta más no poder.
El menor miraba con lágrimas en los ojos a su hyung, con gran deseo y anhelo, mordiendo sus labios para evitar soltar algún gemido que delatase su posición.
Por otro lado estaba el rudo yoongi, quien solo miraba las exitantes expresiones del menor, causando mayor deseo en el.
El ambiente era lasibo, con deseo en el aire, además del constante choque de sus sudorosas pieles al unirse.
Era simplemente una escena y un momento inolvidable.- yoongi... Hyung... T..te deseo...- exclamó el menor mientras besaba los sedientos labios del pálido.
- yo.....-
☁️☁️☁️☁️
NARRA JIMIN
Lo había confirmado al fin, Jungkook y Tn era seguro que tenían algo.
Supongo que me haré el sorprendido cuando lo revelen.Me emocionaba aquel descubrimiento tan secreto, así que como era común en mi no podía guardarlo para mí solo.
Rápidamente me dirijo hacia yoongi quien se encontraba sentado cerca del lago miraba el atardecer.- hyung, ¡yoongi hyung!- le llamé al estar ya cerca.
El con su habitual lentitud se dió la vuelta para verme.
- ¿Que sucede?- pregunto con calma.
Me senté a su lado acomodando me para contarle todo.
- bien lo acabo de confirmar- exclamé con entusiasmo.
.
.
.Después de una explicación detallada sobre como lo descubrí, la cual duro al menos 30 minutos.
Al terminar mire con emoción al pálido a mi lado, quien parecía quedarse casi dormido mientras trataba de mirarme.
- y bien, ¿Que opinas? Soy un gran espía- hablé con orgullo.
- claro que lo eres- confirmo mientras asentía- ahora podrás dejarlos en paz.
Le mire con el ceño fruncido.
- mi investigación no afectó a nadie- afirme rodando los ojos.
- claro que sí, afectó mis oídos, pensamientos y paz durante todo el campamento- hablo con neutralidad.
Jadee sin poder creerlo.
- bien no te molesto más entonces- exclamé con enfado.
Me puse en pie y me dispuse rápidamente a irme.Pronto sentí como yoongi se paró de inmediato y tomo mi mano en un intento de evitar mi marcha.
ESTÁS LEYENDO
🪐RESOLVAMOS ESTO CON UN BESO🪐 • ××JUNGKOOK Y TN×× • +18 EN EDICIÓN
RomanceLa muerte de un ser querido siempre será dolorosa, tal vez nos sintamos mal por un largo periodo de tiempo. Pero, aún así, debemos lograr superar ese duro momento y seguir adelante, pensando en nosotros y en nuestros sueños. Quien sabe. Tal vez en e...