Pasaron algunas semanas desde lo sucedido, ahora mi relación con Jungkook había cambiado para mejor.Nos habíamos echo muy cercanos, en el sentido de amistad.
Al parecer confiaba en mi, algo que debo admitir me sorprendía, pero a la vez me sentía alagada de que jungkook confiase en mi.
Me contó que tenía pensado tenderle una trampa a Momo, quería exponerla frente a todos.
Debo admitir que me sentí tentada a decirle que lo hiciese, ya que lo que había echo Momo estubo muy mal.
Pero sabía perfectamente que lo que el pensaba hacer también estaba mal.
- ¿Estás realmente seguro de que quieres hacerle eso?- le cuestione- se supone que es la persona a la que amabas.
- después de su engaño no siento nada por ella- hablo resentido.
- eso está bien, pero la mejor manera de demostrarle y hacerla arrepentir, es superarla Jungkook- lo aconseje- no te voy a mentir, tu propuesta de vengarte de ella me resulta tentadora.
Admití ya que me había propuesto ayudarlo.
- pero por el cariño que te tengo debo decirte que está mal y no quiero que te rebajes a su nivel- hablé.
El guardo silencio desviando la mirada con frustración.
- ¿Entonces que debo hacer?- hablo fastidiado.
- si no quieres terminar con ella en este momento y quieres hacerla sufrir un poco- hablé- has que sienta que te está perdiendo.
El me miró curioso pero confundido a su vez.
- ¿A qué te refieres con eso?- pregunto.
- si te invita a salir o pasar tiempo con ella, pon excusas para no hacerlo, ignora sus mensajes y llamadas de vez en cuando, dale mucha atención repentina, para después quitársela- hablé con simpleza- esas podrían ser algunas cosas que podrías hacer.
El miro como si fuese una genio o algo parecido.
- bueno debo admitir que es una buena idea- hablo el con una sonrisa de lado.
Lo mire de vuelta sonriendo de igual manera.
- ¿me puedes ayudar con algo?- pregunto.
Suspiré riendo.
- por supuesto-
.
.
.
.
.
.
.
.Pensaba que la universidad era aburrida y que solo era estudiar y estudiar.
Aclaro que amo estudiar y amo mi carrera, pero soy una fiel creyente de que toda persona necesita un descanso de tanto pensar.Al parecer no soy la única que tiene aquella mentalidad, ya que algunos estudiantes después de la semana de exámenes, exhaustos de la universidad, se dieron a la tarea de buscar algún lugar en donde pasar un buen rato.
Después de una ardua búsqueda y enviar un sin fin de peticiones, un campamento a las afueras nos permitió quedarnos varios días allí, contando con una buena cantidad de dinero claro.
Todos tuvimos que aportar una considerable suma de dinero, además de que solo un porcentaje de las carreras de aquella universidad, irían al campamento.
Después de a ver empacado mi maleta para varios días, bloqueador solar, repelente para mosquitos y unas cuantas cositas más, estaba lista para ir a aquel campamento.
.
.
.Al llegar a la universidad me baje del auto de yoongi, ya que el me había traído.
Nos iríamos en autobús, era un viaje de unas dos o tres horas máximo.
ESTÁS LEYENDO
🪐RESOLVAMOS ESTO CON UN BESO🪐 • ××JUNGKOOK Y TN×× • +18 EN EDICIÓN
RomanceLa muerte de un ser querido siempre será dolorosa, tal vez nos sintamos mal por un largo periodo de tiempo. Pero, aún así, debemos lograr superar ese duro momento y seguir adelante, pensando en nosotros y en nuestros sueños. Quien sabe. Tal vez en e...