El silencio de la noche acompañado con el cantar de los grillos de fondo, es lo más placentero de escuchar cuando te sientes agotada tanto mental como físicamente.Con los ojos cerrados en la bella tranquilidad de la oscura noche relajandote con tu propia respiración.
Simplemente una noche perfecta para descansar, ¿Que podría arruinarla? Veamos.
Que tal, el echo de que un repentino y sonoro ruido en la cocina hiciese que despertarás de inmediato.
Debo confesar que mis oidos son muy sensibles en cuando a ruidos se trata.
Aturdía por haber despertado tan repentinamente y aún adormilada volví a recostarme, suponiendo que aquel molesto ruido solo fue parte de mi imaginación.
Pasaron alrededor de cinco minutos cuando aquel ruido volvió a despertarme de un tirón.
Irritada me lentamente echa ira, quien fuera la persona o cosa que estuviese haciendo aquel ruido lo haría pagar las consecuencias.
Sin miedo alguno baje las escaleras y camine hacia la cocina, notando inmediatamente que el bombillo estaba encendido.
Camine hacia allí y al estar a pocos metros de aquella persona pude notar inmediatamente de quien se trataba.
- ¿Jungkook que rayos haces?- le pregunté mientras rascaba levemente mis ojos.
Lentamente el se dió la vuelta mirándome, haciendome notar sus ojos hinchados y rojos.
Lo mire con sorpresa y una repentina preocupación me inundó.
Me acerque a el rápidamente tomando su rostro entre mis manos, observando como de sus ojos no paraban de salir lágrimas.- ¿Que te paso?- le pregunté tratando de captar su mirada.
El suspiro, acto que me hizo notar lo ebrio que estaba debido al notorio olor a trago que emanaba por todos lados.
- ven vamos a mi habitación y me cuantas que te paso- le hable delicadamente.
Tome su mano y dándole uno que otro jalón y evitando que se cállese un par de veces, logramos llegar a mi habitación.
Entramos y el se sentó en mi cama, cerré la puerta y camine hacia el sentándome a su lado.
- y bien, ¿Vas a contarme que pasa?- le pregunté Nuevamente.
Con delicadeza limpie algunas lágrimas que pasaban por sus mejillas mientras lo miraba con intriga.
- ella... Me engaño- hablo en un hilo de voz.
Quedé sorprendida al oír aquello.
- ¿Momo te fue infiel?- le pregunté para cerciorarme de que lo que había escuchado era sierto.
El asíntio dejándose ver vulnerable ante mi.
Lo mire haciendo una leve mueca sin saber que decir o hacer al respecto.
- en estos momentos estás ebrio- hablé con suavidad- deberías ir a dormir y ya mañana con cabeza fría y en tus cinco sentidos, pensarás en que hacer- le aconseje- ¿Te parece?.
El no respondió por unos segundos, pero luego me miró.
- ella cree que no me di cuenta de nada- hablo en un susurro- pero no soy idiota, se que ese bastardo se coge a mi novia.
No sabía que decir.
- no estés triste por ella, no merece que llores- hablé.
El río amargamente mientras negaba.
ESTÁS LEYENDO
🪐RESOLVAMOS ESTO CON UN BESO🪐 • ××JUNGKOOK Y TN×× • +18 EN EDICIÓN
RomanceLa muerte de un ser querido siempre será dolorosa, tal vez nos sintamos mal por un largo periodo de tiempo. Pero, aún así, debemos lograr superar ese duro momento y seguir adelante, pensando en nosotros y en nuestros sueños. Quien sabe. Tal vez en e...