Mire a taehyung de reojo.
Jungkook parecería serio y hoy estaba de peor humor que de costumbre.Taehyung no decía nada así que le di un leve empujón con mi hombro.
Este me miró suspirando para luego hablar.- si claro, vimos películas todo el día- hablo.
Asentí dándole la razón, para luego mirar a Jungkook nuevamente.
- ya veo- hablo sin más- bueno, ¿tienes que irte ahora?- pregunto al chico a mi lado- podemos jugar ya si quieres.
Me sorprendió que no le diera importancia, aunque era de esperarse el nunca le daba importancia a lo que yo hiciera.
- claro- acepto Tae de inmediato.
Caminaron ambos hacia el sillón y prontamente se encontraban jugando a muerte.
Camine y me senté a un costado mientras los miraba jugar, Jungkook era muy bueno y en su gran mayoría ganaba todos los juegos.
Notaba como el mal humor de Jungkook bajaba poco a poco, mientras se divertía aún más con Tae.
Su juego fue intensificando ahora apostando dinero que el perdedor debía pagar al ganador.Su competencia no cesaba para nada.
Tae perdió no una si no cuatro veces contra Jungkook, ya le debía uno que otro millón de wones, pero no nos digamos mentiras, para ellos eso no era nada.
Ya me estaba aburriendo de verlos y estando a punto de irme Tae me habló.
- oye Tn, ¿Quieres jugar?- pregunto moviendo levemente el control en su mano.
Basile unos segundos, pensado en si debería hacerlo.
- porfavor taehyung, no debe saber ni agarrar el control- hablo burlesco Jungkook.
Lo mire entre cerrando los ojos con desaprobación.
- Haste a un lado- hablé a Tae sentándome nuevamente y tomando el control de sus manos- veamos quien es el que no sabe nada- hablé mirando a kook.
Este rodó los ojos con una sonrisa de superioridad.
Sonrisa que lo hacía ver extremadamente sexy a mi parecer.
- muy bien, está primera ronda será amistosa- aclaro Tae.
El juego era de lucha entre dos avatares o algo así, ya había jugado este tipo de juegos con mis primos, así que sería pan comido.
El juego dio inicio, rápidamente ataque a Jungkook siendo esquivada eficazmente por el, pero no tardó en contraatacar casi matando a mi avatar.
* Así que nos pondremos rudos, que juego amistoso ni que nada, esto es guerra *
Con varios movimientos de control y apretando algunos botones arranque una de las piernas del avatar de Jungkook, impidiendo que este se movilizase.
Si tal vez el juego era algo gore para mí gusto, pero ya estaba jugando y no daría marcha atrás.
Escuché un leve gruñido por parte de Jungkook al sentirse intimidado por mi buena jugada.
Reí por lo bajo moviendo en un fugas ataque derribando su avatar al instante.Game over, apareció en la pantalla.
Mire en dirección del perdedor quien me devolvió la mirada con seriedad, haciéndome sacar una sonrisa ahora de superioridad por mi parte.
- ¿que decías?- pregunté.
- valla- exclamó Tae sorprendido- ¡¿Cómo es que eres tan buena?!- pregunto Tae.
ESTÁS LEYENDO
🪐RESOLVAMOS ESTO CON UN BESO🪐 • ××JUNGKOOK Y TN×× • +18 EN EDICIÓN
RomanceLa muerte de un ser querido siempre será dolorosa, tal vez nos sintamos mal por un largo periodo de tiempo. Pero, aún así, debemos lograr superar ese duro momento y seguir adelante, pensando en nosotros y en nuestros sueños. Quien sabe. Tal vez en e...