Al abrir mis ojos mire a la persona frente a mi, quien me miraba con ojos deseosos, posando sus manos en mi cintura con firmeza.NARRA JUNGKOOK
Bebía junto a mi novia quien ya se encontraba un poco mal de la cabeza.
Había bebido de más como siempre lo hacía y ya estaba empezando a hacer el ridículo, así que la tomé en brazos y camine hacia su habitación dejándola en su cama y arropándola.
La mire unos segundos con ternura, la quería demasiado.
A pesar de ser una niña mimada, algo grosera con los demás y con humos de superioridad.
Momo había estado conmigo en momentos duros, la conocí incluso antes de conocer a jimin.Ella siempre me apoyo y cuido, cuando me metía en peleas o cuando peleaba con papá me permitía quedarme en su casa.
En cuanto la deje en su cama quedó profundamente dormida, salí de su habitación cerrando está con seguro para que nadie la molestase.
Mientras bajaba las escaleras encendia un cigarro, al llegar al primer piso pude ver el momento en el que taehyung llamaba la atención de jimin, quien bailaba muy acaramelado con Tn.
En un movimiento rápido taehyung cambio de lugar con jimin, ahora estando ambos mirándose frente a frente.
Mire la escena sin expresión alguna, pero por dentro sintiendo una leve molestia.Rei ante mis estúpidas emociones, sacudí mi cabeza volviendo a la realidad, ella podía hacia lo que se le antojara, me importaba un comino lo que hiciera con su vida.
Camine hacia afuera para fumar más cómodamente.
Mientras fumaba miraba mi teléfono sin encontrar nada interesante, hasta que un comentario anónimo llamo mi atención.
- ¡taehyung y la nueva se están besando!- escuché desde un costado.
* Que ni se te ocurra *
Pensé muy en mis adentros.Mi respiración empezó a pensar.
* Solo iré a curiosear *
Trate de Mentirme a mi mismo.
Tire a un lado mi cigarro y camine nuevamente hacia la fiesta adentro.
Al entrar me lleve la escena de Tn y taehyung besándose muy apasionadamente, mientras todo el mundo los observaba.
Arquee una ceja, me sorprendía que Tn estuviera haciendo algo así, pero que podía esperar de taehyung.
Sentía molestia pero no quería admitirlo, así que para olvidarme de eso saque mi teléfono y empecé a grabar.
Me burlaría de ella luego.NARRA TN
Para ser sincera no tengo idea en qué momento termine besando a taehyung.
Hacia un momento me sentía atraída por jimin, pero de la nada aparezco besando a su mejor amigo. Que ironía.
Sentía mi cuerpo arder además de mucha adrenalina, nunca me había sentido así, probablemente mañana me arrepentiría de esto y no podría verlo a la cara.
Pero eso sucederá mañana, hoy disfrutaré este momento.
ESTÁS LEYENDO
🪐RESOLVAMOS ESTO CON UN BESO🪐 • ××JUNGKOOK Y TN×× • +18 EN EDICIÓN
Любовные романыLa muerte de un ser querido siempre será dolorosa, tal vez nos sintamos mal por un largo periodo de tiempo. Pero, aún así, debemos lograr superar ese duro momento y seguir adelante, pensando en nosotros y en nuestros sueños. Quien sabe. Tal vez en e...