°Capitulo 15°

29 2 3
                                    


Cerré mis ojos relajándome con el suave movimiento del autobús, apenas habíamos partido de la universidad y nos quedaba un largo camino por delante.

Trataba de dormir pero el intenso perfume del peli negro a mi lado me lo impedía.
Su perfume me embriagaba en el buen sentido, era espléndido y con un olor muy masculino, muy suyo.

Cada que inhalaba lo hacia profundamente llenando me de su olor.

Poco a poco fui cayendo dormida, hasta quedar completamente inconsciente.

.
.
.
.

NARRA JIMIN

Jugaba con Jenni en mi teléfono, estábamos a una hora de llegar pero ya me estaba aburriendo.

Me levanté levemente y mire hacia los asientos frente a mi, allí estaban Tae y... Yoongi, ambos dormían pero mi mirada se quedó con el pálido.

No podía evitar sentirme raramente atraído por su tranquilidad, sus ojos cerrados y respiración lenta.

Suspiré, pero al percatarme de lo que había echo con sorpresa volví a sentarme.

Mire a la nada inundado en mis pensamientos.

¿Que me sucedía?, ¿Acaso yoongi me atraía?, ¿Cómo era eso posible si el es un chico?

Es mi amigo, nada más.

Mire a mi costado notando como Tn estaba dormida en el hombro de Jungkook, mientras esté estaba apoyado de su cabeza sobando su cabello.

Se me hizo extraño, pero a su vez era adorable.

Pero en fin.

* ¡Yoongi no me puede atraer!.
¿Y que pasa si yo talvez también le atraído?
¿Debería cerciorarme?, tal vez no sea mala idea, digo solo me da curiosidad*

NARRA TN

Una suave caricia en mi cabello hizo que poco a poco despertase, parpadee varias veces y mire por la ventana.
Estaba oscureciendo.

Cabe aclarar que de la universidad salimos alrededor de las 5:30 pm, ya que nuestras actividades iniciarían mañana.

Mire levemente hacia arriba notando como jungkook tenía apoyada su cabeza en la mía con los ojos cerrados mientras escuchaba música con uno de sus auriculares, sobando mi cabello.

Al sentir mis movimientos abrió sus ojos levantando su cabeza un poco, pareció confuso para luego mirarme.

Fijo sus ojos en mi, estando muy cerca nuestros rostros, conectamos miradas sin importar nada.

Mire sus ojos, y sin poder evitarlo mi mirada bajo a sus labios.
El pareció notarlo ya que hizo exactamente lo mismo.

- ¿Dormiste bien?- pregunto en un sensual susurro.

Con la respiración pesada asentí embobada mirando sus ojos.
El tiempo pareció detenerse justo en ese instante, estábamos en una burbuja solo el y yo, no había nadie a nuestro alrededor.

La tensión se podía cortar con tijera, el deseo en nuestras miradas era único, pero esto no duró tanto como yo, sin querer admitirlo, deseaba.

- valla al fin despertaste, pondré música- fuimos interrumpidos por jimin.

Quien al instante encendió su bafle con música a todo volumen.
Al parecer yo era la única que estaba dormida en ese momento.

Al reaccionar me aleje de Jungkook con una leve rapidez y con un notorio sonrojo en mis mejillas.

🪐RESOLVAMOS ESTO CON UN BESO🪐 • ××JUNGKOOK Y TN×× • +18 EN EDICIÓN  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora