°Capitulo 3°

37 1 0
                                    


La luz que entraba por mi ventana fue la señal para decirme a mi misma que era hora de despertar.
Anoche debido al constante bullicio de Jungkook y sus amigos, no había podido descansar como era debido.

Con sueño y algo de molestia por el cansancio me di una ducha de agua fría.
Mi primera clase era a las 9 am, quedaba poco tiempo para esa hora, así que no me acompleje en escoger que ponerme.

Una falda negra, buso negro, medias térmicas negras.
Cómo pueden notar parecía ir a un funeral.

Al salir de mi habitación baje las escaleras llevándome la sorpresa de encontrar a todos los chicos amigos de kook.

Los mire a todos y cada uno con algo de pánico y sorpresa.
Afortunadamente estaban completa y profundamente dormidos.

Con la mirada busque a Jungkook, notando que no se encontraba allí, así que supuse que estaría en su cuarto.

Con rapidez subí las escaleras y camine hacia la puerta de su cuarto, toque varias veces pero nadie abrió, así que entre por mi cuenta.

Al entrar mire todo el lugar, un cuarto pintado de un gris oscuro y con pertenencias de.. un hombre, yo que se.

Mire hacia su cama frente a mi, sin hallar rastro suyo.

No sabía que hacer el mismo me pidió no decirle a nadie que vivíamos bajo el mismo techo, pero el mismo permitió a sus amigos quedarse aquí.

Estaba por salir de allí cuando la puerta de su baño se abrió, dejando ver su esculpido y bien trabajado cuerpo.

Lo mire mientras sacaba su cabello con una toalla, quería dejar de verlo pero mis ojos simplemente no cedían ante mis órdenes.

El noto mi presencia al instante y mirándome con seriedad hablo.

- ¿que haces aquí?- pregunto sin importarle que lo estuviera viendo casi al desnudo.

- y..yo amm- de mi boca simplemente no salían palabras.

- tu.. ¿que quieres?- pregunto nuevamente.

- ujum, tus amigos, están abajo- hablé ahora con más claridad.

- ajá, ¿Y?- hablo caminado hacia su armario.

- que tú me pediste no decir nada y que ellos no supieran de que vivo aquí- aclare siguiéndolo con la mirada- en media hora inician mis clases y debo irme.

Jungkook se detuvo un momento, al parecer se percató de la situación y volteo a verme.

- ¿no puedes salir con cuidado de que no te vean?- pregunto.

- estaba por toda la sala y debo cruzar por hay para poder salir, claramente no, no puedo- respondí.

* Hoy amaneció como preguntón *

Suspiro.

- bien, eh.. sal de mi habitación, me cambiaré y te ayudo a salir- finalizó.

Asentí y antes de salir no pude evitar dar una última mirada a su bien trabajado cuerpo.

¿Que?
Ustedes también lo harían.

.
.
.
.

Jungkook no tardó en salir, caminamos escaleras abajo el delante de mi.
Al llegar al primer piso nos fijamos que aún no despertarán.

Al parecer el único que seguía dormido era yoongi, ya que jimin y taehyung no se encontraban en la sala.

Escuché a Jungkook maldecir por lo bajo.

Esto era su culpa, solo por su ridícula condición de que nadie debe saber que vivo aquí.
Mire a Jungkook quien seguía mirando a través de la pared, al parecer sin idea alguna de que hacer.

🪐RESOLVAMOS ESTO CON UN BESO🪐 • ××JUNGKOOK Y TN×× • +18 EN EDICIÓN  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora